SLIDER

Hidratante intensa de Burt's Bees, simple y efectiva.


Todas las pieles necesitan hidratación. E injustamente, las cremas hidratantes son las primeras en ser olvidadas una vez que entramos en la etapa antiage. Una opción que puede ser usada por todas las edades es esta: Intense Hydration Day Lotion de Burt's Bees.

La salvia (clary sage) es el componente principal de esta crema que puede ser usada de día y  aunque no lo aclare, también de noche . Brinda hidratación intensa, ayuda a disminuir las finas líneas de expresión causadas por la deshidratación y deja la piel elástica y humectada.

Si bien es ideal para pieles secas, yo tengo piel mixta y la uso sin problemas. Tarda un poco en absorberse, debo aclarar. La piel queda repulpada y con un poco de brillo, pero nada extremo: la piel no queda grasosa y puede aplicarse debajo del maquillaje. Puede ser usada por todas las edades.

Su presentación es en frasco airless de 50g. Su sistema de pompa que impide la entrada de aire mantiene la fórmula intacta por más tiempo. Con dos pumps conseguimos crema suficiente para cara, cuello y un poco de escote.



La salvia mejora la circulación, estimula la renovación celular y tiene ingredientes antimicrobianos, antiinflamatorios y antioxidantes.

Otros ingredientes que encontramos en esta crema son:

  • Prebióticos: son microorganismos que ayudan al sistema inmune de la piel. Son protectores, antiinflamatorios, antiacné, aumentan la producción de colágeno, mantienen la humectación y equilibran las capas de la piel.
  • Astrocaryum Tutuma: una palma rica en ácidos grasos, hidrante, tonificante.
  • Trichilia emética: antimicrobiana, antiinflamatoria, recomendada para trastornos de la piel.
  • Cera de abeja: cicatrizante, antiinflamatoria, llena de vitamina A.  Crea una capa que evita la deshidratación.
  • Aceite de jojoba: hidratante, llena de ceramidas que crean una barrera protectora que evita que la piel pierda hidratación.
  • Aloe Vera: hidratante, regenerante, rejuvenecedor, antimicrobiano.
  • Palta: regula la hidratación, estimula la formación de colágeno, regenerante.
  • Naranja amarga: regenerante, fortalece la piel sensible.
  • Extracto de Yacon: antioxidante.
  • Alfa glucano oligosacárido: probiótico que protege la flora de la piel.
  • Vitamina E: antioxidante, previene la formación de radicales libres.
  • Aceite de soja: hidrante, lleno de aceites grasos, antioxidante.
  • También tiene alcohol, fragancia y linalool.
  • No tiene siliconas, parabenos.
Es un producto que tiene un 98% de ingredientes naturales. Tiene alcohol y fragancia bien arriba de la lista, así que quizás las pieles más sensibles tendrán que hacer un test unas 24 horas antes porque puede llegar a irritar. Más allá de eso, es una crema maravillosa.  Es apta veganos y no está testada en animales.

La uso siempre que siento mi piel tirante y la sensación de bienestar es inmediata. Su textura es muy placentera, un poco densa para una piel grasa y para algunas pieles mixtas, pero divina. Yo tengo piel mixta y la amo, pero deben probar antes de comprarla.

Burt's Bees es una marca con precios muy accesibles.  Esta crema cuesta $500 y rinde muchísimo, así que vale cada centavo. Pueden conseguir la marca en locales de Farmacity, Get The Look y Falabella.

¿Alguien la probó?

14 comentarios

  1. Hola fruti....Me encantaría probar esta marca, pero donde vivo no la venden. Por internet tendría que buscarla. Consulta...estoy usando hace dos meses hialorum c de la roche..se me esta por terminar....puedo cambiarla x la active c de la misma marca o sigo con la misma? Espero tu respuesta y te agradezco por toda la información que compartís...beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y compra online via Falabella?
      Esas dos cremas son completamente diferentes, no sé qué buscas ni que edad tenes.

      Eliminar

  2. Justo hoy pude probar 2 cremitas de Burt’s Bees, la Day lotion skin nourishment, crema de día con jalea real, que es hidratante, el perfume no es muy rico, pero la piel queda aterciopelada, y la otra que probé es la anti age Renewal firming day lotion que tiene manzana y FPS 30, la verdad es que no me gustó nada el olor, como a compota de manzana vieja, si bien me dejó la piel suave y se nota que es reafirmante, creo que es para pieles más secas que la mía (yo tengo piel mixta) y no me gustó el olor ni un poquito, eso le juega en contra a una crema, al menos para mí.

    ResponderEliminar
  3. La ví en Falabella hace poquito y ahora con tu reseña definitivamente estoy muy
    anciosa por probarla ♥

    ResponderEliminar
  4. qué genial esta crema, yo no salgo a la calle sin crema hidratante desde que tengo 16 años, y ya tengo casi 50, imaginate.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando que traigan al falabella el aceite de limpieza todavía, como soy de cba demoran y solo venden está marca ahí, y me fijé en falabella online y no está 😔

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla hidratante de esta marca la probaste? Alguna opinión? Porque le estaría teniendo ganas, pero necesito review

    ResponderEliminar
  7. Es lo más esa hidratante!!! Me encantaaa 💗

    ResponderEliminar
  8. Hola fru...tengo 31 años y piel mixta. Te pregunte si podía cambiar la hialu c por la active c. Espero tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Esa puede ir después de la Active c de LRP?

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti! Esta crema servirá para pieles asfixiadas? Estoy buscando algún tipo de crema que me hidrate (tengo la piel grasa, pero deshidratada, acartonada) ¿Sabés de alguna que me pueda servir? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vendría a ser "asfixiada"? Yo usaría una más leve, tipo hidraphase legere de la Roche Posay, esta puede ser muy densa para una piel grasa.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.