SLIDER

Mascarillas Purederm, Kbeauty en Argentina.



Soy fanática de las mascarillas y de la belleza coreana, así que imaginen que feliz que fui cuando se contactaron desde Purederm Argentina para mostrarme todas las variantes que comercializan en el país. En el post de hoy les voy a mostrar algunas opciones, pero en el perfil de la marca en IG encuentran muchas más.

Empiezo con las opciones de mascarillas 3D Mask, que se llaman así porque tienen una forma que se adapta al rostro y cuello. Se venden por caja y tienen 3 mascarillas. Cada opción tiene bastante esencia en el sobre, así que pueden ser usadas 2 veces cada una si usan el truco que les conté en IG y pueden ver haciendo click acá.

Me enviaron 2 opciones: Cell Renewal & Brightening y Age Treatment & Vital Lifting. Lo que me gustó de estas mascarillas es que los ingredientes interesantes están al principio de la lista y eso no pasa en otras marcas (si, en las que se venden en el barrio chino si, me refiero a otras marcas no coreanas).





Cell Renewal tiene entre sus ingredientes glicerina hidratante, witch hazel que estimula la circulación, sauce blanco desintoxicante, ácido hialurónico hidratante, morera antioxidante y antiage, niacinamida iluminadora, vitamina E antioxidante, arbutin blanqueador, beta glucanos hidratantes y selladores de hidratación. También tiene algún que otro parabeno, fragancia pero al final del listado.

Age Treatment & Vital Lifting también tiene witch hazel, ácido hialurónico, morera, beta glucanos. La diferencia está en la presencia de adenosina, que activa el metabolismo celular para que se produzca colágeno y el natto, un derivado de la soja lleno de vitamina C, antiinflamatorio, protector y rico en nutrientes.

Un poco más refrescantes pero igual de efectivas son las sheet masks de hidrogel, o sea, en vez de venir la mascarilla de tela, dentro del sobre hay una mascarilla de una especie de goma bien fresca que se coloca en 2 partes: una para la frente y otra parte inferior para la mandíbula.




De estas opciones de hidrogel encontramos 3 versiones: Cell Iluminating, Age Defying, Nutritive Firming. Estas mascarillas tienen 1 solo uso, lamentablemente no se pueden reutilizar.

Nutritive Firming: tiene glicerina hidratante, algarrobo antioxidante, agar-agar rico en yodo, potasio y otros nutrientes, alantoína regeneradora, extracto de caviar hidratante y mineralizante, té verde antioxidante, vitamina E antioxidante, ácido hialurónico, beta glucanos, verdolaga, parabenos y fragancia.




Cell Illuminating: tiene los mismos ingredientes que la versión Firming pero con el agregado del arbutin iluminador y ácidos cítricos exfoliantes e iluminadores.

Por último, la versión Age Defying tiene el agregado de la vitamina A regeneradora de células y adenosina que combate las arrugas, potenciador de fibroblastos, antiage y anti manchas.





Ambos tipos de mascarillas tienen que ser usadas sobre piel limpia y exfoliada. Una vez colocadas, tienen que relajarse durante 10 a 15 minutos. Una vez pasado el tiempo, retiran la mascarilla y masajean el excedente de esencia que seguramente quedó sobre la piel, no tienen que enjuagar. Si quieren, pueden aplicar algún aceite o crema para sellar la hidratación. También pueden continuar con la rutina de cuidados habituales.





También hay mini mascarillas (o pads) para colocarse en los ojos:  Collagen Eye Zone Mask son perfectos para colocarse en ojos hinchados, mientras te estás maquillando el párpado y evitar que se caiga sombra sobre la ojera o simplemente para refrescarse. Hidratan y reducen bolsas. Para mayor placer, coloquen en sobre en la heladera.

Son 30 pads que tienen que ser colocados así como ven en la foto. Los dejan 15 minutos, retiran y masajean el excedente.




Entre sus ingredientes encontramos glicerina hidratante, natto, alantoína, pantenol emoliente y que evita la resequedad, papaya aclarante, agua de rosas cicatrizante y antiage, y antioxidantes como el té verde, vitamina E, morera y beta glucanos. También tiene 1 parabeno y colágeno hidrolizado para mejorar la textura de la piel.

También tienen esta otra opción con forma y fragancia de pepinos, Cucumber Eye Pads.




Son 24 pads, en la tapa trae una pequeña pinza para agarrar cada uno y evitar el manoseo del producto. A diferencia de los otros pads, estos son redondos y se colocan sobre el ojo cerrado. Casi que nos obligan a cerrar los ojos y relajarnos en serio.

Después del agua, la glicerina y el propileno glicol, aparece la esencia de pepino, que hidrata y revitaliza. También encontramos portulaca antiinflamatoria y desintoxicante, té verde antioxidante, morera, regaliz blanqueadora, alantoína regeneradora, vitamina e antioxidante, aloe vera regenerador y algunos parabenos, además de fragancia.




Estos pads son ideales para reducir hinchazón, iluminar la mirada y aclarar un poco las ojeras. Pueden dejar los pads entre 5 y 15 minutos. También es recomendable dejar el envase en la heladera para un mejor resultado.

Dejando de lado los ojos, y antes de colocarnos las mascarillas, podemos usar este pad exfoliante: Exfolianting Pore Cleansing Pad. Viene 1 por envase y tiene 2 caras. En la parte trasera del pad hay un pequeño bolsillo para que coloquemos 2 dedos y sea más cómodo y práctico de usar.




La cara nº1 tiene unas microfibras de plástico que exfolian suave pero efectivamente. La pasan sobre la piel limpia con movimientos circulares y muy suaves, nada de lijar. La cara nº2 es de una tela un poco más gruesa que atrapa suciedad. Obviamente, primero se usa la cara 1 y luego la 2.

El pad está embebido en agua, aceite de ricino, ácido hialurónico, papaya iluminadora, witch hazel estimulante, aloe vera regenerador, romero antioxidante, tomillo hidrante, ácidos cítricos exfoliantes (AHA), jazmín tonificante y melissa antiséptica.




No se recomienda enjuagar después de pasar ambas caras del pad así se pueden aprovechar los ingredientes.

Siempre termina con un poco de suciedad, así que no se asusten ni obsesionen.

Realmente me gustaron mucho las fórmulas, los ingredientes interesantes están al principio de la lista INCI y creo que eso es para destacar. Son más caras que las que encontramos en el Barrio Chino, pero siempre está bueno tener más opciones.

De esta misma marca hay tiras para remover puntos negros, pero creo que muchas ya saben lo que pienso de ese método. Si no lo saben, pueden leer este link.


¿alguien probó alguna de estas mascarillas?



22 comentarios

  1. Hola fru...soy bastante pesada jaja. Vengo del post anterior con la misma pregunta. tengo 31 años y piel mixta, quería comprarme la active c de la roche y estoy usando hialu c. En realidad la dermatóloga me dijo qie compre una crema con vitamina c para la piel y me dijo de esa marca. vuando fui a la farmacia me recomendaron esa. la idea es aportar vitamina c a la piel. espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog hay posts sobre HyaluC y la vitamina C, podrías haberte fijado ahí!
      Si, sirve cualquiera de las dos.

      Eliminar
  2. Gracias por el post! Excelente como todos! Podrás hacer uno sobre cremas reafirmantes/anticelulitis??? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un tema con las cremas para la celulitis: si no haces dieta o ejercicio como que no funcionan tan bien... así que como no voy a ejercitarme, sé que usarlas va a ser en vano! jajajaja Pero prometo hacer post!

      Eliminar
    2. jaajjajaja eso es verdad! Puede ser la excusa ideal el post para ejercitar ;)

      Eliminar
  3. contanos cómo te resultaron en la piel, cuál recomendás, cuál no, yo quiero comprar los eye zone masks pero si solo si vale la pena la inversión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como podes ver, son hidratantes y tienen buenos activos. Obviamente si tenés ojeras es necesario un "acompañamiento" con tratamientos...
      Generalmente recomiendo una o dos opciones en base a las necesidades de cada piel!
      Mi piel es única, al igual que la tuya, y lo que me sirve a mi quizás no te sirve a vos. Yo siempre me tiento con las mascarillas iluminadoras, pero sé que a una persona con piel seca no la van a ayudar, por eso no hago tanta recomendación en base a mi piel.

      Eliminar
  4. Las cremas para la celulitis funcionan si hacés ejercicio y también si dejás el alcohol, el cigarrillo, los embutidos, la sal, los enlatados, la chatarra en general, y las grasas animales, comiendo frutas, verduras, cereales y legumbres + cremas + algún masaje o drenaje linfático y ejercicios mejora mucho, pero no hay magia

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fruti. Yo tengo la piel mixta, no tengo mucho problema con la piel, x suerte. No tengo ojeras, pero sí tengo bolsitas, me hago drenaje linfático, como sin sal, no fumo, tomo poquisimo alcohol pero hay mañanas que ahí están, y quería probar las eye zone masks para ayudar a descongetionar la zona, sobre todo a la mañana que es peor !

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti! Te hago una consulta, tengo piel mixta y queia saber que puedo ponerme para limpiar poros obstruidos en esta epoca del año que ya no puedo usar acidos (y que no me reseque la piel en lo posible).
    Desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti, que lindas máscaras las voy a probar! Una consulta, el melaclear de Isdin se puede poner antes del redermic r? Porque me parece por la textura y color que puede tener un poco de vit c y de día ya tengo la vit c de la Roche

    ResponderEliminar
  8. Hola fruti,
    La 3D Cell Renewal & Brightening la amo, la uso después de exfoliar (tengo piel mixta) y al otro día quedas radiante, un spasabado continuado.ajaj Y rinden hasta 3 veces, comprobado.👍
    Los mini pads de Collagen Eye Zone Mask los uso, en un principio "arden" un poco, por lo menos a mi, nada que no se banque después pasa. Y se nota la diferencia.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Donde se consigue esta marca? Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribirle a la marca por fecebook que te responden en donde se vende (Yo lo hice 😊)

      Eliminar
  10. Hola Vero! Una consulta, estoy usando redermic R ( me queda la mitad aun) por la noche + contorno de Weleda granada y de dia cellumina Satin Elixir de Eximia + contorno de Isdin K-OX + P.Solar de Eucerin matificante 50. Por la epoca del año deberia dejar de usar la redermic? y en ese caso por cual puedo reemplazarla (en lo posible accesible como alguna de Lidherma quizas). Tengo casi 30, piel mixta, sensible y cada tanto me broto.
    Muchas gracias!
    Hace un año te leo y mejore un monton :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Frut! Por que no se puede guardar la mascara que es como un gel? Yo la guardo en heladera en el envase con el suero que le sobra!?

    ResponderEliminar
  12. hola fruti! con qué frecuencia se usan los de los ojos? ya no se como aclarar mis ojeras!!! descansando mas... ya se! pero tengo hijos chiquitos aun y quiero ayuda extra de algún producto!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! Quería saber cada cuanto se pueden usar estas máscaras. Busco y busco pero no logro encontrarlo. Una vez por mes o menos? Alguna idea? Graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! todas las veces que lo necesites. En korea usan 1 por noche. Siempre y cuando no tengan ácidos exfoliantes (el acido hialuronico NO es exfoliante, así que no hay problema) podes usarlas todas las veces que lo necesites.

      Eliminar
  14. fruti, desde que te sigo en instagram y vi que usabas estas máscaras en tus spabado me hice recontra fan. hasta ahora probé las de hidrogel y me gustaron mucho, nunca había usado mascaras coreanas, pero la verdad me facilitan la vida y esta bueno eso de frenar 15 min y relajar tranqui. las vengo usando cada dos días aprox, cuando tengo un rato libre y necesito relajar después del laburo o a la nochecita. recien me hice otro pedido, directamente por la página de ellos para probar las de colágeno a ver que tal y los eye pads

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.