SLIDER

Las novedades de Maybelline: The Blushed Nudes, The Rock Nudes, labiales y delineadores metalizados.




Hace unos días estuve conociendo los lanzamientos de Maybelline. Algunos ya están a la venta y otros van a salir en breve. Hoy les muestro las paletas de sombras, los labiales y los delineadores. Me falta mostrarles los productos para contouring, que van a venir acompañados de un mini tutorial y la máscara de pestañas The Colossal Big Shot que va a llegar más cerca de fin de año.

Comienzo con los productos que ya están a la venta: las paletas. Las veníamos esperando hace mucho tiempo y al fin llegaron. 





The Blushed Nudes tiene 12 tonos entre rosas y bronce. Hay tonos mate, satinados y con glitter. En el dorso del envase se muestran las combinaciones posibles: pueden maquillarse con 2, 3 y hasta 4 combinaciones dentro de lo que es la paleta.

Las combinaciones que muestran son opciones. Obviamente cada una verá como las usa, pero la verdad es que las posibilidades son muchas y es una paleta muy apta para todos los usos. Los tonos son bien claros y parece que es para uso diurno, pero no se dejen engañar: hay un marrón con glitter dorado que puede usarse pleno en el párpado movil, un durazno intenso para un smokey cálido...



Para algunas personas tienen mala pigmentación, pero no se puede esperar que sean similares a las sombras de MAC o de Urban Decay. Para el precio que tienen, la pigmentación es muy buena. Comparemos peras con peras, señoras.


The Rock Nudes, también tiene 12 tonos un poco más intensos pero que también pueden usarse de día. Mi corazón le pertenece a esta paleta. El tercer rosa de la fila superior (desde la izquierda) me voló la cabeza. 




Aquí hay más variedad; mucho tono frío como plateados, grises, blancos. También hay azul metalizado, negro con glitter lila y dorado viejo. Encontramos un negro y borgoña.


En la presentación de la marca me regalaron la paleta The Blushed y al salir me fui a comprar The Rock Nudes, así que si me preguntan cuál de las dos prefiero, creo que está claro. Los tres primeros tonos superiores desde la izquierda son los que más uso.




Uno de los próximos lanzamientos son los delineadores líquidos Master Ink Metalics, con acabado metálico. 

Hay varios tonos, pero yo tengo uno tornasol entre rosa y lila y otro verde: Silver Violet y Glimmer Green. 




Con un aplicador en filtro que permite mucha precisión, tienen un color intenso. El verde no se nota tanto, parece más bien negro. El Silver Violet es bien claro y se nota mucho que es metalizado. Yo lo usé varias veces de día para iluminar la mirada.

Secan bastante rápido, se corren un poco por la piel pero no mucho. Así quedan sobre la piel sin primer y con una sola pasada. Con dos capas la intensidad aumenta, aunque el verde se sigue viendo negro.


Por el lado del color para la boca, encontramos los lanzamientos de los nuevos Color Sensational. Por un lado, los nuevos Matte Nudes, colores rosados con diferentes tonalidades y los Metallics.



Los Matte Nudes se presentan en un envase con tapa gris opaca.  Tienen una pigmentación muy buena, con una duración aceptable. No resecan los labios ni quedan demasiado densos sobre la boca.



* Los nombres de los colores están al revés, donde dice Smoky Rose debe decir Beach Buff y viceversa* 

También se van a lanzar dentro de poco las opciones metalizadas. En la foto no se puede ver el destello dorado de este labial, Hot Lava. Realmente no hay imagen que le haga justicia a la belleza de este color. Lo pueden usar puro o aplicado con los dedos.

La pigmentación es muy buena, tiene muy buena duración y no reseca los labios. Tampoco queda denso. Seguramente compraré más opciones de esta línea porque me encantó como queda.


No sé los precios de muchos de estos productos, si alguien puede colaborar, se los agradezco de antemano. Algunos todavía no están a la venta y no sé la fecha de lanzamiento, pero apenas los vea en el punto de venta los voy a ir comunicando.

¿Alguien tiene las paletas de los nudes? ¿cuál prefieren?










2 comentarios

  1. me gustó el smoky rose para los labios, súper delicado

    ResponderEliminar
  2. Muy buena nota, yo tenía la paleta The blushed y la The nudes, y me parecieron malísimas, algún que otro color masomenos zafaba pero no me podía hacer gran cosa porque no pigmentaba, se que por el precio que tienen no se les puede pedir mucho, pero aún así no las podía utilizar. En cuanto a los labiales, los de esta línea no los probé, pero por lo general siempre me salen súper buenos los de esta marca, así que pronto estaré comprando alguno. Y de lo que me quede enamorada es del delineador lila. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.