SLIDER

Colossal Big Shot, vuelta a los orígenes.


Siempre que me preguntan qué mascara de pestañas low cost recomiendo digo los mismo: "The Colossal de Maybelline, pero la original". Ahora creo que puedo agregar esta nueva versión, The Colossal Big Shot  a mis preferidas y les muestro por qué.

Empezando con el envase, vemos que a diferencia de la primera versión -amarilla- ahora el packaging es dorado. El cepillo no tiene cerdas tan largas y compactas sino que están más espaciadas y van desde bien cortas en la punta hasta más largas en la base. Son onduladas, lo que permite que muevan la pestaña y la llenen de producto.

La fórmula tiene la textura perfecta, no es reseca ni demasiado aguada. Entre sus ingredientes tiene colágeno para aportar volumen. Está aprobada oftalmológicamente para ser usada con lentes de contacto.


Esta nueva versión promete volumen en una sola pasada, así que aquí vienen las pruebas:

Con una capa se nota buen color, pestañas definidas, curva interesante y un volumen notorio. Nada extremo, pero se nota bastante. Con ese acabado, tranquilamente podría usarse de día.


Decidí darle 2 capas para un look más extremo y dramático. Es importante que no esperen a que la máscara seque para aplicar la segunda mano, porque así les va a costar deslizar el cepillo. 

Las pestañas siguen quedando definidas, separadas y sin grumos. El color se intensifica. El volumen es más notorio. Creo que hasta podría aguantar una tercera capa sin generar grumos, lo que me encanta. Otro punto muy a favor es que mis pestañas, por ejemplo, viven pegándose entre si y con este producto no pasó en ningún momento, ni siquiera tuve que peinarlas.




Las pestañas quedan con esa curva durante bastantes horas y no pierde partículas a lo largo del día. Para retirarla pueden usar agua, desmaquillante o aceite y sale todo perfecto.



Resumiendo:

  • Resultado: dramático leve. Para un look diurno intenso.
  • Ideal: para pestañas finas. Genera volumen sin grumos.
  • Cuidado: ninguno.


Como siempre, Maybelline me enamora con su relación precio-calidad; son una de las pocas marcas que hacen máscaras de pestañas que no decepcionan.  Si son de las amantes de la versión original de The Colossal, pueden darle una oportunidad a esta nueva.

Este producto fue presentado en la reunión que tuvimos hace 1 mes aproximadamente, no sé si ya está a la venta (perdí las anotaciones, mala mía), pero seguramente lo van a encontrar en las farmacias de todo el país.

¿qué les parece?

4 comentarios

  1. hola Vero... la mejor de todas las que probe sin dudas! He probado de casi todas las marcas pero la amarilla y la negra de Maybelline son las que a mi mejor me resultan. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta máscara, la vi en tomassa!! beso vero

    ResponderEliminar
  3. ya esta a la venta en pigmento! me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la linea colossal!! esta seguramente me la compre

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.