SLIDER

HD Gel y Matte Metallic, los nuevos labiales de Revlon.




Los labiales con efecto metalizado son tendencia y Revlon acaba de traer al país 5 tonos nuevos dentro de la línea Ultra HD. En el post de hoy les muestro los swatches de esta línea y las versiones Gel.

En total, son 10 tonos nuevos: 5 de la línea Gel y otros 5 de Matte Metallics. 


Empezamos por los nuevos Ultra HD Matte Lipcolor que, como su nombre dice, son labiales de acabado matte con un leve destello metalizado. Tienen una fórmula muy liviana, libre de ceras y que dejan una sensación aterciopelada. 

Al país llegaron 5 tonos, todos con la misma presentación de las opciones matte: envase de vidrio opaco y capuchón plateado brillante. El aplicador es plano y súper práctico de usar.

También conservan el aroma característico a vainilla/cacao de las demás versiones.


  • 680 Glam: es un rosa viejo con destellos lilas.
  • 690 Gleam: nude con destello metalizado dorado
  • 700 Flare: rojizo tirando a naranja con destellos dorados.
  • 705 Shine: nude oscuro amarronado con destellos dorados.
  • 685 Glitz: entre gris y azul, con destellos azules.
Los swatches en mi brazo están recién colocados. Al igual que las versiones matte comunes, hay que dejarlos secar durante bastante tiempo para conseguir el efecto opaco. El truco que les había pasado con los otros productos es pasar un tissue para absorber el excedente, así evitan esperar esos 15 minutos aproximadamente que se necesita para verlos en todo su esplendor.




Algunos tonos como el Glitz necesitan más de 2 capas para conseguir un color pleno y uniforme, pero el resto con 1 sola pasada ya consiguen el color. El tono Gleam es perfecto para el día a día, ademas, aporta un efecto de volumen saludable para labios finos.



Con la piel bronceada estos tonos quedan maravillosos. Quienes odiamos el sol podemos acompañarlos con una piel bien mate y con iluminador a tono. También pueden aplicar un gloss arriba para un efecto super glow.

La duración es buena. Una vez secos no se corren pero si van perdiendo intensidad de color de manera uniforme. Aguantan varios sorbos de bebidas, no tanto comida. 





Una vez secos, el efecto metalizado se nota pero no tanto. Transfieren un poco pero el color queda bastante fijo. Los labios quedan con un efecto frosty, tipo escarcha, muy ochentoso. El tono Glam es el más ochentas de toda la línea: según como le dé la luz, se nota bien blanquecino.



El otro lanzamiento son los labiales HD Gel Lipstick, el otro extremo dentro de las opciones de labiales. Se presentan en envase tubular metalizado, cada uno con el color de la barra.

Tienen una pigmentación super alta, colores vibrantes y agregado de ácido hialurónico en su fórmula, lo que lo hace hidratante. El envase tiene una especie de giro regulado, lo que permite que la barra no se hunda mientras la estamos colocando.




La barra tiene un aroma a caramelo de fresa/mora. Con su punta chanfleada permite definir bien los límites y con la parte más ancha pintar el labio en una sola pasada.

Sobre el labio se deslizan suavemente y aportan buena pigmentación en la primera capa, pero se pueden agregar más para conseguir un efecto más intenso.

Los tonos son:

  • 710 Desert: Nude claro.
  • 745 Rhubarb: cereza brillante.
  • 750 Lava: rojo con subtono cálido.
  • 760 Vineyard: rosa viejo, subtono frío.
  • 770 Twilight: violeta.






El acabado es bien luminoso, satinado. Tienen una duración de 3/4 horas que varía según lo que bebamos. No tolera bien las comidas, así que tendrán que reaplicar. Aunque el producto se vaya con la comida, el labio queda levemente teñido con algunos colores (violeta, rojo y cereza).

Una vez asentados, el tono satinado queda y se vuelve un tanto difícil que se corra, pero si tienen algunas arruguitas en la boca, es mejor que delineen para evitar dolores de cabeza.


Los labios se sienten muy confortables. Al tener ácido hialurónico no resecan y se sienten como un bálsamo, pero con una super pigmentación.

Dos tipos de opciones que ya están disponibles en las perfumerías de todo el país.
¿cuál les gustó?










2 comentarios

  1. Hola, Fruti!
    Me llamo Camila, tengo 30 años y vivo en la prov. de Córdoba. Hace un mes me dijeron que tengo rosácea y por ese motivo empecé a buscar productos para cuidar mi piel y que sean muy respetuosos. Te consulto:
    a) Según tu experiencia, qué jabones syndet son los más suaves y aptos para pieles sensibles con rosácea (marcas)? Si La Rochey Posay tiene alguno, agradecería que me dijeras cómo se llama, ya que no lo he encontrado aún.
    b) La limpieza con aceite (oliva, almendras, etc.) sería adecuada para mi piel, o mejor optar por otros métodos (ej.: leche de limpieza para pieles sensibles de La Roche)?
    Estaré aguardando tu respuesta!
    Un abrazo muy grande!
    - Cami -

    ResponderEliminar
  2. Acá tenes un post sobre rosácea y en los comentarios hay datos interesantes http://www.getglam.com.ar/2016/05/la-bb-cream-de-bioderma-para-la-rosacea.html
    Jabon Syndet suave, el de Aderma o Burts Bees.
    Si, podes hacer limpieza con aceite.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.