SLIDER

Moroccanoil, la fórmula 1 de los tratamientos capilares.



Cuenta la historia que Carmen Tal conoció los beneficios del aceite de argán después de un drama capilar. Después de recuperar su cabello, decidió lanzar su marca de productos capilares con ese ingrediente como estrella principal. Esa marca se llama Moroccanoil.

La marca dejó de venderse en Argentina por un tema de importación, pero desde hace unos meses puede conseguirse otra vez en peluquerías y tiendas especializadas.

A la venta encontramos el mítico aceite (en su versión original y la versión light), champú, acondicionador reparador, hidratante o para volumen, crema para peinar, tratamientos para rulos, para aportar volumen, mascarillas, fijadores, etc. Toda la línea tiene aceite de argán, rico en antioxidantes y nutrientes.

Opinión precio donde se compra Morocan oil

 Puede ser usado por todo tipo de cabellos, pero sobre todo está recomendado para el pelo dañado. Desde hace unos meses estoy probando el shampoo y acondicionador Hydration y el aceite.

Empezando por la presentación, el champú y acondicionador vienen en un envase de 250ml. El champú tiene un frasco azul y el acondicionador es blanco. Ambos tienen una fragancia maravillosa,  con notas de ámbar y flores dulces.

El champú Hydration no tiene sulfatos, fosfatos ni parabenos. No altera el color permanente.Además del aceite de argán regenerador, tiene aceite de palta nutritivo, aceite de jojoba, romero, lavanda, manzanilla, vitamina E antioxidante, retinol (si, para el pelo). También tienen varios tipos de algas: hidratantes, algas rojas llenas de oligoelementos. Al final del listado tiene alguna que otra silicona.


Morocan oil argentina precio opinión

El acondicionador tampoco tiene fosfatos, parabenos ni altera el color. Si tiene siliconas como primeros ingredientes. Encontramos aceite de canola, ideal para pelo seco, aceite de argán, proteínas vegetales, romero, algas, hiedra para estimular el crecimiento, árnica para evitar la caída, bardana para evitar el exceso de sebo y otros.

Se recomienda colocar el acondicionador y dejarlo unos minutos en contacto con el pelo. Una vez enjuagado,  queda brillante y suave como ninguno. ¿Se le puede atribuir ese aspecto a las siliconas? si, pero también tienen responsabilidad el resto de los ingredientes.




También pude probar el aceite, el producto más conocido de toda la línea Moroccanoil. Su presentación es en frasco de vidrio con un pump. Con una presión me alcanza (y hasta diría que sobra) para mi pelo corto.

El aceite ideal para todo tipo de cabellos y tiene muchos usos:

  • Pueden colocar unas gotas en la mascarilla habitual para aumentar la nutrición.
  • Con el pelo húmedo o seco, pueden poner unas gotas desde los medios hasta las puntas para aplacar el frizz.
  • También pueden colocarlo sobre pelo seco para que actúe como protector frente al calor de la plancha o secador de pelo.
  • Al finalizar un peinado, para aportar brillo.

Sigue teniendo la fragancia tan maravillosa de toda la línea y te da un brillo maravilloso al pelo. 

Por otro lado, si tienen el cabello muy grueso, este tipo de productos puede llevar a que sientan el pelo más pesado, así que les conviene probar la versión Light


Morocan oil productos argentina opinión


También encontramos al aceite de argán regenerador y aceite de lino, que aporta brillo. Además de eso, unos emolientes y nada más. No tiene alcohol.

Son productos costosos. Si tuviera que volver a comprar, seguramente elegiría el champú o alguna mascarilla, por relación precio-pocas siliconas-rendimiento.





16 comentarios

  1. Quiero probar. No consigo champú que no me arruine el cuero cabelludo. Viste las mascarillas? Por lo que chusmee en Internet solo una no tenia siliconas, veré si la consigo.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy volviendo a enamorar de mis rulos así que invertí unos buenos mangos en el shampoo hidratante, el acondicionador voluminizador, el mouse para rulos y la crema para peinar rulos también. Con el shampoo y el acondicionador no noté demasiada diferencia. Me dejan el pelo lindo y manejable. La crema para peinar es mi preferida hasta ahora. Me arma los rulos súper lindos. Eso sí, después de 6 hs ya me tengo que atar el pelo porque tengo una maraña complicada. El mouse me resulta bien sólo sin lo seco con disfusor. Si lo dejo secar naturalmente me queda aplastado y sin gracia. No probé el aceite todavía. Cuando lo pruebe les cuento en Mon instagram @muchicusi

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Hablando de cabello, hace un tiempo vi que probaste el shampoo NOURISH de BIOLAGE RAW. Limpia bien?? Deja brillo en el pelo o no?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probé esa linea, y me resecó el pelo HORRIBLE. Tengo el acondicionador ahi sin uso y el shampoo lo usé en el cuerpo :(
      hay gente que les gustó esa linea, claramente a mi no, ja. Tengo el pelo mixto, cuero cabelludo graso y puntas tirando a secas, si te sirve la referencia. El acondicionador que me ENCANTA es el de argan de Kiehls, y tienen la ventaja de que si no te gusta el producto te lo cambian.

      Eliminar
    2. HOla! a mi me encanto el de Biolage! no asi el de maroccan oil

      Eliminar
    3. Hola! si, lo probé y lo amé. El nourish lo usé en mi pelo y en el de mi hija (con rulos y pelo seco) y me encantó como le quedaba. También usé el rosa (reparador). Amo la linea.

      Eliminar
  4. Yo probé el champú de volumen decidiéndome a invertir debido a las excelentes referencias. Era el adecuado ya q tengo cabello fino, y la verdad me fue muy mal. Sensación de cabello áspero al enjuagar que parecía pelo de muñeca. Con acondicionador luego se suavizaba pero no era la idea. No se debía a ser principiante con productos sin sulfato porque no era el caso. Ya había probado tanto la línea de rulos de Natura como uno de Kiehl's. Nunca más. Lo terminaron mi hijo y mi marido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los sulfatos no tienen nada que ver, quizás los estás confundiendo con las siliconas. Justo ese champú no lo probé, así que sirve un montón tu opinión! Gracias por el dato!!!

      Eliminar
    2. Cierto lo d las siliconas porq su acción cosmética mal q nos pese es innegable jaja. No recuerdo si el d volumen las contiene. Igual la sensación de cabello de plástico así no la viví con ningún otro producto. Y he usado cosas sin siliconas. Gracias por responder y saludos. Aprovecho para comentarte que siguiendo blogs conocí a la cosmiatra Carolina Isola, genial. Trabaja productos de la línea Mira Dror, q no he visto en tu blog pero vale la pena chusmearla realmente. Es onda Exel , Lidherma y esas.

      Eliminar
  5. La crema para peinar rulos me encanta! eso si, es importante usar poquiiiiito, porque sino el pelo termina quedando pesado y muy "enquilombado".
    Pensaba "invertir" en el aceite, pero si es un exceso de silicona prefiero seguir con el de L'oreal que me gusta como queda.

    ResponderEliminar
  6. El aceite es sublime. El shampoo y la máscara no me funcionaron. Hay muchas otras marcas que son buenisimas y cuestan mucho menos.

    ResponderEliminar
  7. El aceite me va genial, tengo el pelo teñido y me re salva las puntas, me pongo un poquito estando mojado y luego de peinarme para dar brillo. Me encanta, super suave me queda.
    Nada que ver pero la crema de enjuague que me resulto MUY linda es la de L'oreal CICA. Me deja el pelo suave.

    ResponderEliminar
  8. Hola fruto! Tengo el shampoo, el aceite y el baño de crema. Al leer los ingredientes del shampoo vi que decía: “sodium lauryl sulfoacetate” y un par más que empezaba con “sodium” eso no es sulfato??? Me sentí estafada jaja. Espero tu respuesta! Graciasss

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.