SLIDER

Lash Paradise de L'Oréal: pestañas, cejas y ojos en el paraíso.


Hace tiempo que veníamos esperando este lanzamiento en nuestro país y al fin llegó la máscara de pestañas Paradise de L'Oréal, acompañada por un delineador y una pomada para cejas.

Empezamos por la Brow Artist Pomade, un producto en crema que rellena, esculpe y define las cejas. Su presentación es en frasco con una tapa que esconde un pequeño pincel biselado. 


El color de la pomada más claroes marrón nude medio rubio. Me contaron que hay otro más oscuro. Queda natural, pero  en cejas con pelo bien oscuro como el mío puede desentonar un poco y verse feo (pueden ver en mis fotos como queda).  El pincel ayuda a conseguir un efecto de pelo bien fino.


Una vez que se seca, no se corre a lo largo del día. Se remueve fácilmente con un desmaquillarte bifásico o agua micelar.


También en la colección hay un delineador Kajal. Su presentación es en lápiz con punta cónica. Se desliza muy suavemente sobre la piel; sin necesidad de tironear o presionar pigmenta con una sola pasada.


Tiene 3 formas de uso: puede usarse como delineador propiamente dicho, tanto en párpado superior e inferior. También podemos colocarlo dentro del ojo, en la línea de agua para intensificar la mirada. Y si esfumamos antes de que se seque, podemos usarlo como sombra.

Este delineador tiene aceite de ricino en su formulación, así que es emoliente y ayuda al crecimiento de las pestañas.


No se corre con facilidad (igualmente hay que tener cuidado de no andar tocándose los ojos) y dura varias horas con la misma intensidad.

Se retira facilmente con un buen desmaquillante bifásico o en aceite. Me costó un poco retirarlo con agua micelar.



Y por ultimo, la estrella: la máscara que todas estábamos esperando. Se trata de un producto bien cremoso, con agregado de aceite de ricino que, como dije anteriormente, ayuda al crecimiento de las pestañas y las fortalece.


El cepillo tiene una punta bien ancha con muchas cerdas bien cortas en el centro y un poco más largas en la base y punta.

Su fórmula es cremosa, se desliza fácil y suavemente por el pelo, pero tarda un poco en secarse, así que tengan cuidado porque se pueden manchar.

Con una capa se nota un color negro intenso, bastante volumen y un poco de alargamiento. Si tienen las pestañas rectas, se les va a complicar un poco: no tiene la "fuerza" para mantenerlas curva o quizá sea que tarda en secar y eso genera que las pestañas vuelvan a su forma recta. Les recomiendo usar arqueador de pestañas antes de ponerse el producto.




Con dos capas, el color negro se intensifica, lo mismo que el volumen. Mis pestañas hiper rebeldes se amontonaron un poco, pero nada que no se pueda arreglar con la punta del cepillo o pasando un mini peine. Igualmente, no es una máscara que "adoctrine" pelos.

No se formaron grumos, pero algunas pestañas se bajaron por el peso de la máscara, así que les tuve que dar un poco de forma con el dedo. (btw, en las fotos se puede ver como queda la pomada, en el primer plano se nota la diferencia de color con mi pelo. En mi caso va a ser mejor ir por el tono más oscuro).


El resultado es glorioso y se mantiene intacto a lo largo del día. No pierde partículas ni se va corriendo con el paso de las horas (ni aún en esta época de humedad insoportable).

 Cuesta un poco retirarla por completo, así que recomiendo no usar agua micelar, sino algún bifásico o jabón sin sulfatos. La fórmula se retira perfecto con aceite.


Resumiendo:

  • Resultado: dramático. Pestañas protagonistas. Con dos capas se consigue un efecto de buen volumen y definición.
  • Ideal: pestañas finas, pero puede ser usado por quien quiera una máscara con un acabado que se haga notar.
  • Cuidado: pestañas rectas. Usen arqueador si o si. 
Ya están disponibles en farmacias y perfumerías. Me encantó esta máscara y creo que es una excelente inversión, para usar todos los días o para ocasiones especiales.
Y a uds, ¿qué les pareció?


11 comentarios

  1. Genial la review! Voy por la máscara! No sabía que usabas el jabón sin sulfato en los ojos también!

    ResponderEliminar
  2. Sii! Hay uno de Natura Siberica que es especial para ojos! Fíjate que hice reseña acá!

    ResponderEliminar
  3. hola fruti! La compre! Y estaba re entusiasmada hasta que volví a meter el cepillo y se manchó todo, no se si por la textura tan cremosa o que pero el packaging no es mi preferido. Sigo fiel a las máscaras benefit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII! me pasó lo mismo. Es tan cremosa que chorrea un poco...

      Eliminar
  4. Excelente reseña!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. mi duda es acerca de qué pasa con el delineador una vez que se gasta la puntita... no se puede afilar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le puede sacar punta (bueno, si, en verdad podes pero el sacapuntas se te va a manchar un poco) pero podes ir moldeándolo, ya sea con un cuchillo o algo filoso.

      Eliminar
  6. Nice Website,
    The Blogger of this Blog is active person, I appreciate their efforts


    Everyone's wants to recharge their mobile phone just in a one click, i want to introduce few websites for recharge your mobile phone quickly.
    --

    all in one recharge | mobile recharge software | white label recharge | multi recharge app | multi recharge company | multi recharge software | mobile recharge software development company.

    ResponderEliminar
  7. La traje de Italia el año pasado muy entusiasmada y no me gusta para nada, elijo otras opciones, me mancha, me empasta las pestañas, no me convence el cepillo, mi amor por la Roller Benefit y la de KIKO ! beso y siempre un gusto leerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! estoy buscando una máscara de pestañas que deje las mismas.definidas,de un aspecto de mirada clara y despierta!! :) que no sea muy intensa,porque a mi modo de ver endurece la mirada(y va otra vez mirada!)Indudablemente ésta,no sería,las pestañas quedan todas pegoteadas y se notan como muy desprolijas.claramente no me gustó...Saludos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! estoy buscando una máscara de pestañas que deje las mismas.definidas,de un aspecto de mirada clara y despierta!! :) que no sea muy intensa,porque a mi modo de ver endurece la mirada(y va otra vez mirada!)Indudablemente ésta,no sería,las pestañas quedan todas pegoteadas y se notan como muy desprolijas.claramente no me gustó...Saludos y buen finde :)

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.