SLIDER

Nuevos Super Lustrous de Revlon, un clásico apto para toda hora.



Se acaban de lanzar nuevos tonos del clásico labial de Revlon, Super Lustrous. Me los mandaron para que les muestre los 7 colores de este producto que tiene más de 7 décadas de historia.

Con su clásico envase negro con la parte superior de la tapa transparente para poder ver el tono, este labial es bien cremoso, se desliza muy fácilmente por los labios. En este nuevo lanzamiento,  encontramos algunos colores bien modernos como el negro y el violeta oscuro. El negro puede ser usado puro, pero también es ideal para oscurecer algún tono: primero aplican el color claro sobre todo el labio y luego un punto oscuro sobre el centro de la boca, que vamos a ir esfumando con una brocha o con el dedo.




Con este lanzamiento encontramos colores clásicos como el nude Bare Affair, pasando por un marrón bien noventoso como el Mink. Hay versiones cremosas y otras perladas, bien brillantes.




  • 045 Naugthy Plum: Cremoso. Morado con un leve tono marrón.
  • 044 Bare Affair: Cremoso. Rosado nude claro.
  • 671 Mink: Cremoso. Nude marrón claro. 
  • 457 Wild Orchid: un color perlado, fucsia intenso con subtono frío.
  • 046 Bombshel Red: Cremoso. Guinda semi transparente.




Los dos últimos tonos:

  • 663 Va Va Violet: Cremoso. Berenjena oscuro. Necesita dos capas para quedar uniforme.
  • 043 Midnight Mystery: Perlado. Este tono es un azul bien intenso que queda negro sobre los labios. Bien de cerca se le nota un leve brillo entre azul y violeta.





Tienen una duración moderada. Si los usan solos, sin primer ni delineado debajo, con las comidas el color se va. 

La textura cremosa y suave se siente perfecta sobre la piel. Se deslizan suavemente y se sienten livianos. Salvo en los colores intensos, con 1 pasada se consigue el color deseado. En el negro es necesario ser muy meticulosas y dar de 2 a 3 capas para lograr un color uniforme.

¿Algún color que les haya gustado?

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.