SLIDER

Starlight Collection, la nueva colección de Mimika.










Uno de los lanzamientos de Lidherma para este otoño invierno es la colección Starlight de Mimika, su marca de maquillaje. Ya le va a tocar el turno al cuidado de la piel, pero en el post de hoy quiero mostrarles los colores y texturas.

Comenzando por los labios, hay 3 tonos de labiales Kiss Me, todos mate. Se trata de labiales líquidos con una presentación que simula la barra en el pack. El aplicador es plano y carga una buena cantidad de producto.


Los 3 colores son metalizados: óxido, cobre y bordó. Al aplicarlos sobre el labio se ven bien brillantes, pero hay que esperar a que sequen para que se pueda ver su verdadera textura mate. Tardan 10 minutos aproximadamente en secar y quedar fijos. 

No migran ni se empiezan a correr por las pequeñas arrugas que podemos tener en los labios, pero por las dudas, siempre pueden delinear antes.



Tienen buena duración. Aguantan bebidas sin inmutarse. Con algunas comidas pueden empezar a perder color en el centro del labio (aunque eso es relativo).

No se sienten pesados ni excesivamente secos. Si marcan imperfecciones como labios resecos, así que es recomendable que exfolien e hidraten antes de colocar.




El tono Infinite es un color bordó, rojo bien profundo y clásico. No lo noté tan metalizado como a los otros dos.

El tono Copper, por otro lado, es un marrón con metalizado que tiende al dorado. Mientras está mojado el tornasol se ve muy intenso, y  una vez seco se sigue notando pero no tanto. Con flash se puede ver bien el acabado.



Electra es un color óxido. Su metalizado tiende al lila, es medio violáceo (o sea que tiene un subtonos frío).

Los 3 labiales tienen vitamina E antioxidante agregada.



 Con respecto a los ojos, el trío de sombras se llama Eclipse y tiene al color violeta como protagonista absoluto.

Las tres sombras son metalizadas: hay un dorado champagne bien claro, un violeta con destellos rosados y un color óxido con destellos entre naranjas y dorados.



Los tres colores pigmentan muy bien, se esfuman muy fácilmente y no quedan manchados. Tienen buena duración y no resecan ni se sienten polvorientas.

Al igual que los labiales, también tienen vitamina E antioxidante. Pero el agregado de un filtro solar las hace muy interesantes. Si, leyeron bien: sombras con filtro solar incorporado.



En el caso de las uñas, los esmaltes de la marca son 5Free. Tienen muy buena duración (una de las pocas marcas con las que puedo estar más de 2 días sin que se me salte aún sin haberme puesto top coat)


Los dos colores de esta colección son el plateado semi transparente, que la marca dice que es un nude metalizado, llamado Galactic. Y el bordó intenso llamado Electra. En la foto lo van a ver rojo carmesí, pero es por las luces. En vivo y en directo es más oscuro.



Y la última novedad es el polvo compacto: Mimika Perfect Skin Pressed Powder, matificante de larga duración con acabado sedoso, natural y fino. No se siente pesado sobre la piel y tiene vitamina E antioxidante.



Su presentación es en petaca con doble apertura: en una está el polvo propiamente dicho con un espejo y debajo de la bandeja donde esta el color hay un compartimento donde se encuentra una esponja para aplicarlo.



Todos los productos ya están a la venta a través de la recomendación de un profesional de estética. Si quieren saber precios y donde conseguir los productos, en la página www.lidherma.com tienen una pestaña llamada Donde Comprar y ahí pueden ver a qué especialista cerca de donde viven pueden acudir.

Por mi parte, estoy enamorada de los labiales y los esmaltes! Cuál les gustó?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.