SLIDER

Nightly Refining Micro-peel Concentrate de Kiehl's, trabaja mientras dormis.


En otoño e invierno, los peelings son moneda corriente como opción para renovar la piel y dejarla reluciente. Hoy les muestro esta opción que estoy usando desde hace unas cuantas noches: es el serum Nightly Refining Micro Peel Concentrate de la línea Dermatologist Solutions de Kiehl´s.

Se trata de un concentrado microexfoliante que se utiliza de noche. Ayuda a afinar la piel, renovarla y dar un aspecto más luminoso. También ayuda a aclarar manchas.

Es apto para todos los tipos de piel, la edad a la que se recomienda su uso depende de la necesidad de cada una (si tienen la piel opaca, con algunas manchas, etc, pueden usarla, aunque siempre pueden preguntar en los locales de la marca si pueden usarla). 

Como buen suero, se usa después de una limpieza y antes de las cremas. En este caso, Kiehl's aclara que si además de este tratamiento quieren usar un suero específico, primero deberían colocar el Micro Peel y luego ese otro producto. 

Se colocan 2 o 3 gotas sobre la yema de los dedos y luego se distribuye sobre la cara con pequeñas presiones. La textura del Micro Peel es muy suave, se absorbe inmediatamente.


Entre sus ingredientes encontramos:


  • HEPES: es un ácido sintético que activa las enzimas naturales de la piel que ayudan a exfoliar la piel.
  • Hydroxyethil urea: hidrata la piel y ayuda a mantener hidratación en las capas superiores.
  • Citrato de sodio: renovador celular y antioxidante.
  • Extracto de mirtilo: mejora la circulación de la piel.
  • Hidroxido de sodio: exfoliante
  • Extracto de cascara quinoa: exfoliante.
  • Propanediol: humectante y emoliente, reduce las irritaciones.
  • Acido fitico: despigmentante.
  • Agua de naranja y de limón: exfoliantes químicos.
  • Jarabe de arce: hidratante y antiséptico.
  • Extracto de chumbara: emoliente, antioxidante, antiinflamatoria.
  • Aloe Vera: regenerante.
  • Adenosina: aumenta la síntesis de fibroblastos, revitaliza la piel y mejora la capacidad de respuesta.
  • Tiene alcohol denat en segundo lugar de la lista, siguiendo al agua.

Es un producto con varios tipos de ácidos, así que es obligatorio el uso de protector solar al día siguiente, ya que por la irritación se pueden manchar.

Usándolo todas las noches, se ven resultados a ver a partír de los 28 días, quizás menos, pero se ven.  No será lo mismo que usar ácidos de venta bajo receta, pero la piel queda más luminosa y algunas manchas (las más leves) se aclaran bastante.

Como casi todos los productos de Kiehl's, lo que mas sorprende es la duración: como solo se necesitan 2 o 3 gotas, el suero puede durar todo el otoño e invierno.

Si tienen piel sensible, lo mejor es que pregunten a un dermatólogo si pueden usarlo. Yo con una piel normal no sentí sensibilidad ni ardor.

¿Alguien lo probó?









27 comentarios

  1. Fruti consulta, tengo 32 años, piel mixta, sin arrugas, pero noto que mis parpados estan un pelin caidos. Uso a la mañana un hidratante en el contorno y a la noche Redemic R ojos. Que producto podria usar?? Quizas ejercicios?? Algun tratamiento con aparatologia?? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. frutiii!! Se puede poner despues la vitamina c ??

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola fruti! Te hago una pregunta, estoy usando tretinoina, con modrada irritacion/sequedad, recomendarias este producto para sumar a la rutina? Entre este y el biological peel de kiehls cual preferis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece demasiado, te podes irritar feo ynhasta lastimar. Si queres le podes pedir a tu dermatólogo que te aumente la dosis de tretinoina, pero si él no lo hizo quizás por algo será. Agregar este tipo de productos sería demasiado.

      Eliminar
    2. Gracias por responder! Buu..me aburre mucho esta rutina de solo tretinoina+hidratante a la noche jaja

      Eliminar
  5. Yo tengo una muestra y hasta ahora pienso comprarlo pero mi duda está en que tenga alcohol vos q piensas al respecto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el alcohol es necesario en las fórmulas. Yo lo usé y no me disgustó su presencia.

      Eliminar
  6. El retinol ya es bastante potente, así que quizás con aparatologia o algún tratamiento dermatológico puedas levantarlos un poco. En verdad te recomiendo que un dermatólogo te diga que tenes que usar, es una zona muy delicada

    ResponderEliminar
  7. Fruti sirve para tratar melasma? Tengo unas manchas en las mejillas, tengo piel sensible y rosácea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! con piel sensible y rosácea, te recomendaría que primero le preguntes a un dermatólogo si no te va a generar irritación.

      Eliminar
  8. Hola, es la primera vez que escribo, pero te leo desde hace bastante. Tenía unas muestras de este producto y las empecé a usar ahora que es invierno. Llevo 10 días, y algo cambio mi piel, no puedo especificar en qué pero la siento distinta. Que justo que hayas puesto este post! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Fruti. Me lo compré en España hace poquitos días, así que me viene genial tu reseña. Empecé a usarlo ayer, y hoy noté un pequeño cambio en mi rostro, más que nada en la luminosidad. La chica me recomendó que lo use una vez por semana hasta llegar a todos los días, que me ponga una gota en la frente y lo masajee, otra en las mejillas y en el mentón y haga lo mismo, y que luego en la palma de la mano dos gotas y haga presiones en todo el rostro, menos en el contorno de los ojos. Yo lo probé así, pero tu forma me parece más convincente. Y obvio que voy a usarlo todos los días porque ¡hola ansiedad!. De todas maneras mi piel tolera muy bien los ácidos. También me recomendó que en la misma rutina no utilice la esencia de Iris, sólo hidratante despues a lo ultimo, o sellar con Midnight. Veremos qué tal me va. Un beso grande ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque la esencia de iris ya tiene exfoliantes! Me copó esa manera de empezar a usarlo, lo voy a tener en cuenta.

      Eliminar
  10. Es muy lindo, pero me dio granos, aún usándolo a intervalos al principio

    ResponderEliminar
  11. La use pero me dio un poco de ardor en las mejillas a los dos días como si me hubiera quemado con el sol, use protector para la cara factor 50 pero igual, veremos como evoluciona espero no manche mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas protector estarias protegida, pero por lo visto es un poco fuerte para tu piel.

      Eliminar
  12. Hola! Quería saber si probaste el serum fortalecedor de cejas y pestañas de Natura??

    ResponderEliminar
  13. A esperar el otoño para empezar a usarlooo

    ResponderEliminar
  14. Hola Fruti,consulta tengo el ultra retinol de Lidherma y éste producto de Khiels que me regalaron ,se pueden alternar en el uso o utilizo sólo uno?Tengo algunas manchas en la cara y mi piel es mixta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Fruti,consulta tengo el ultra retinol de Lidherma y éste producto de Khiels que me regalaron ,se pueden alternar en el uso o utilizo sólo uno?Tengo algunas manchas en la cara y mi piel es mixta.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en esta epoca no te conviene usarlo, espera a otoño e invierno.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.