SLIDER

Colossal de Maybelline, pestañas de colores.



Las pestañas de colores me retrotraen a los años 90. Pero la moda vuelve y las pestañas de colores también. Hoy tenemos más opciones, ya que en mi época solo teníamos azul intenso. Hoy, Maybelline New York lanza las nuevas Colossal Big Shot en los colores violeta y azul.

Colossal siempre fue una de mis máscaras preferidas, tiene la consistencia perfecta: ni muy acuosa ni tampoco tan seca. Se extiende muy bien sobre el pelo y no lo deja duro. En estas dos versiones se mantiene esa textura, aunque la noté un poco más acuosa en la versión azul, pero puede ser sensación mía.




La versión violeta de Colossal se nota poco en mis pestañas. Si bien no son gruesas, el color es más tranquilo y apto para ser usado de día (sobre gustos no hay nada escrito).

Queda un color que se nota ya con una sola capa pero nada tan estridente. Cuando no estás cerca de la luz de una ventana, apenas se nota un leve tono violeta.



Mis pestañas de por si son un desastre, ya lo sé. Hay pocas máscaras que las pueden domar, ellas se amontonan y separan según el día. Y esta máscara no seca tan rápido como para dejarlas en su lugar. Podes peinarlas y dejarlas bonitas, que a los 3 segundos ya volvieron a despeinarse. Si uds tienen ese mismo problema, primero les recomiendo colocar una máscara negra y recién después la Colossal.



Es una máscara que queda flexible a lo largo del día, así que puede perder la curva a medida que pasen las horas. Lo bueno es que no se descascara y sale muy fácilmente con solución micelar o agua. Ambas versiones con color son lavables.




Si el tono violeta era tranquilo, el azul es todo lo contrario. Con la primera capa de máscara se hace ver. El color es azul eléctrico, intenso y llamativo.

No aporta volumen (ninguno de los tonos) pero si alarga. No mantiene la curva. Y generó un poco de grumos. Al menos en mis pestañas, la noté más cremosa que la versión violeta.




Son opciones modernas y coloridas. Reconozco que el tono azul me encantó y lo usaría alguna noche que no quiera maquillarme mucho los ojos (casi siempre, bah). El violeta me gustó para usar de día, por ser más "tranquilo".

Ambas ya están a la venta en farmacias.
¿Con qué color se quedan?






2 comentarios

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.