SLIDER

Prisme Primer de Givenchy, la piel mejorada.





Desde hace un tiempo que están apareciendo en el mercado varios productos correctores de color. Givenchy no podía quedarse atrás y acaba de lanzar en nuestro país  Prisme Primer, 6 primers que se usan para corregir el color.

Su presentación es en pomo de 30ml. Tienen una textura suave, fresca y perfumada que se absorbe muy rápidamente sobre la piel para corregir el color y la textura. Se colocan antes de la base. 

Cada color sirve para un problema en especial y Sebastian Correa, maquillador de la marca, nos explicó cada uno de ellos:


  • Celeste: este tono sirve para mejorar e iluminar pieles claras con subtonos amarillos. 
  • Rosa: mejora y aporta luminosidad a pieles claras sin el subtono amarillo (neutras o rosadas).
  • Amarillo: es el tono que mejor va con las pieles argentinas, ya que ilumina y realza pieles de tonos intermedios. Es ideal para realzar pieles con tonos grises (muy comunes en personas cansadas o fumadoras) o azulados. También puede usarse este tono para las pieles muy rosadas.
  • Durazno: puede usarse para ojeras muy marcadas, para iluminar pieles oscuras o sacar el tono verdoso de las pieles.
  • Verde: neutraliza tonos rojos de la piel, ya sea por irritación, rosácea, etc.
  • Negro: es un primer transparente que matifica. Puede usarse antes del maquillaje o arriba de la base si aparecen brillos indeseados a lo largo del día.




Todos los primers tienen pigmentos nacarados que iluminan la piel y minimizan el tamaño de los poros. También hidratan y tienen un complejo refrescante que permite que la piel luzca como si recién te hubieras despertado. Entre sus ingredientes encontramos al pensamiento silvestre, para hidratar; frutos del rosal silvestre, para afinar la textura y proteger la piel de los radicales libres; magnolia que ayuda a unificar el tono de la piel, péptidos de arroz y filtros orgánicos y minerales para garantizar una protección solar con SPF 20 y UVA ++ (excepto en la base matificante, la negra)

Salvo el verde, Sebastian Correa recomienda utilizar cualquiera de estos primers en todo el rostro. Primero pueden aplicar el primer matificante (el negro) y después aplicar el primer del color que corresponde a la necesidad de cada piel. Sebastian  recomienda colocar el verde solo en zonas puntuales para no quedar con la piel verdosa. Si tienen rosácea y quieren usar uno de los primers en toda la cara, recomienda elegir el amarillo.




En mi caso, el primer que mejor va con la necesidad de mi piel es el 01 Blue. Al principio asusta ponerse una crema celeste en la cara, pero a medida que vamos trabajando el producto, se funde con la piel y queda transparente. Tranquilamente podría usarlo sin necesidad de aplicar una base.

Noté la piel más luminosa, con un leve brillo tipo iluminador en los pómulos. El primer no se siente pesado... es más, no se siente.




También Sebastian nos recomendó que siempre probemos 2 opciones de primer, en mi caso, pusimos en una mitad de la cara el celeste y en la otra el rosa, así pude ver cuál de las dos era la mejor. Y me quedé con el celeste.

Un tip que nos pasó es mezclar el primer con la base y así ahorramos un paso en el maquillaje.

Estos productos ya están a la venta en los counters de la marca en las principales perfumerías del país.
¿qué les parece? ¿Alguna vez usaron alguno de estos productos?

10 comentarios

  1. Hola Fruti te hago una consulta el overnight resert de Loccitane cumple la misma función que el Midnight de Kielhs? Gracias besos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! si, cumple la misma función. Y también es similar al Advanced Night Repair de Esteé Lauder

      Eliminar
  2. Hola Fruti, perdon que pregunte algo que nada que ver con el post, pero tengo una duda existencial. Empece hace menos de una semana con la doble limpieza con aceite (weleda de almendras) y jabon sydnet (aderma), y si bien no me genero nada en la piel -la siento y la veo normal- me aparece como una pelusita blanca, no se como explicarlo, que no esta adherida a la piel sino que con tocarla se me sale... ojala se entienda lo que me pasa, y si es asi, es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! mmmm.. la verdad es que nunca me pasó y me parece raro. Si, por ejemplo, dejas de usar uno de los limpiadores (una semana el aceite y a la otra el jabón) te sigue pasando?

      Eliminar
    2. voy a probar! Graciass!!

      Eliminar
    3. siii obvio, lo que pasa es que viajo y estoy viendo los precios en dolares a ver qué me conviene mas (están casi iguales)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! si no me equivoco, $1290. No suelo poner precios porque después los toman como referencia y si aumentan me vienen a decir de todo.

      Eliminar
  4. Hola!! Te pregunto sobre el Oleo Micelar de Vichy: Desmaquilla bien? El frasco pierde producto y se engrasa? Me voy de vacaciones y no sé si me conviene llevar ese para desmaquillar mi piel mixta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, limpia muy bien. En mi caso nunca perdió, pero siempre recomiendo guardar los envases en ziplocs por las dudas.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.