SLIDER

Base Superstay Full Coverage de Maybelline, 24 horas de cobertura.






Me mandaron para probar la base Maybelline SuperStay Full Coverage, un producto que promete mantenerse intacto durante 24 horas.

Su presentación es en envase de vidrio con dosificador con pompa, lo que evita que manosees el producto y te pongas de más. Tiene alta cantidad de pigmentos, lo que permite conseguir una cobertura alta (según las capas y cantidad de producto que uses). No es tan matte como promete, pero tampoco satinada, queda muy natural.

En nuestro país están a la venta estos 6 tonos:
  • 102 Fair Porcelain
  • 120 Classic Ivory
  • 130 Buff Beige
  • 220 Natural Beige
  • 312 Golden Doré
  • 330 Toffe Caramel
¡Al fin las pieles hiper blancas tienen una opción! El 102 Fair Porcelain es un tono que hasta a mi me queda demasiado claro. Mi tono es el 120 Classic Ivory (el segundo de la izquierda).



Con una presión y media, (al menos en mi caso) me alcanza para cara y cuello. Se trata de un producto que se esparce muy fácilmente, ya sea con dedos, brocha o blender. 

Sobre la piel se siente liviana a pesar de ser de alta cobertura. Es bastante fácil de esfumar aunque hay que tener cuidado porque puede dejar vetas o marcar los poros. Les recomiendo pasar una esponja blender después de aplicada la base para "suavizar" posibles manchones.

Les recomiendo esperar unos minutos a que la base se asiente sobre la piel, queda bastante diferente a cuando está recién colocada.  



Pudo neutralizar algunos tonos rosados o más oscuros (en el párpado móvil, por ejemplo) de mi cara, casi tapa una peca de mi mejilla. Aunque yo sigo viendo a mi pesadilla mancha en el bozo.

Como verán en este primerísimo primer plano, no es tan fina pero tampoco se nota densa cual revoque. Si bien puse 2 capas, se nota que hay maquillaje pero no queda tan pesado como con otras opciones. Tampoco marca demasiado los poros. Una vez que queda seca no se corre entre los pliegues de la piel (pero es vital que esfumen bien).


Dato no menos importante: no sale del todo bien con toallas desmaquillantes ni con solución micelar, hay que usar aceites o jabón, no hay tutía. Lo comprobé científicamente (?) porque me manché swatcheando la base más oscura y no pude retirar por completo la mancha que me dejó en el brazo. Así que queda clara la alta concentración de pigmentos. Y la fijación.

Es una base que se consigue en farmacias, el precio es bien amigo del bolsillo y los resultados son muy buenos. 
¿Alguien la probó?

13 comentarios

  1. Lo que estaba esperando este post! Tenía ganas de comprarla pero #TeamMatte, así que me parece que paso.
    Y te hago una consulta que nada que ver... ¿Es válido si uso un tónico para el segundo paso de la mañana y otro diferente para la noche, que tienen distintos "propósitos"? Uno es refrescante, de una marca muy natural, y el otro, el acne proofing. ¿O es mejor seguir uno de los dos y ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es del todo matte, al menos a mi me dejó algo de brillo. Creo que hay otras opciones.
      Si, es re valido el cambio de tónico!!! me parece perfecto

      Eliminar
    2. Entiendo. Se me está terminando la Stay matte de Rimmel y quería probar otra. Después de investigar un poco, creo que voy a ir por la Fit me matte+poreless.

      Genial lo del tónico. Ya arranqué el intercambio. Muchas Gracias!!!

      Eliminar
  2. Y con el correr de las horas no se te oxidó???

    ResponderEliminar
  3. HOLA VERO! YO AMO LA DE RIMMEL QUE TIENE VIT C... ES MEJOR QUE ESTA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sii, esa es genial. Pero el acabado es distinto (esa es satinada y está no).

      Eliminar
  4. Tentadora esa base. Yo uso de esa línea el corrector, que me resulta muy ccubritivo y duradero(vale aclarar que tengo ojeras super marcadas). Bueno, bonito y barato. Lo probaste? Saludos, Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo voy a probar. Casi que no me muevo del Age rewind, no existe nada mejor para mi!

      Eliminar
  5. La probé y no me funcionó. Con el correr del tiempo a pesar de usar primer, se la veía como “polvo” (sobre mi cara al menos) quizas no la difumine bien o use mucho producto.. pero no la volvería a usar.. tengo que seguir buscando una mejor opción. Lo que si, fue súper ñ cubritiva en cuanto a tono, me tapo todas las pecas. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sentí el efecto polvo, yo siempre pongo muy pero muy poco producto al principio y después agregó donde siento que necesito más cobertura (bigote, costados de la nariz, etc)

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.