SLIDER

La vitamina C y las nuevas aguas solares de Vichy.



La piel de la gente que vive en la ciudad está expuesta a la polución y contaminación ambiental, al stress de la vida diaria, a las altas cargas de trabajo, a la mala alimentación y al sol. Todo eso forma parte del famoso exposoma y afecta a la piel. ¿Cómo? bueno, dichos factores se van acumulando y van agotando nuestras defensas antioxidantes presentes en la piel... una vez que se ve sobrepasada, empieza a sufrir del stress oxidativo, lo que genera manchas, textura irregular, tono apagado, líneas de expresión y pérdida de firmeza.

Para luchar contra esos factores y el stress oxidativo, Vichy acaba de lanzar su LiftActiv Concentrado Antioxidante de Energía, un suero con un 15% de vitamina C pura. Su presentación es en frasco opaco de 10ml con gotero.

Este suero puede ser usado por todos los tipos de piel y todas las edades (aunque recomiendan desde la marca usarlo a partir de los 30 años por el concentrado de vitamina C que puede ser muy fuerte para una piel más joven). Se puede usar de día y noche y si uds están usando Mineral 89, la marca recomienda colocar este concentrado después de ese producto. Se colocan 4 o 5 gotas en los dedos y después se masajea sobre cara, cuello y un poco de escote. 

Este producto es ideal para darle un empujón a la piel, un boost. Si tenés un evento especial, la piel está atravesando un momento duro o simplemente porque la notas opaca, acá esta la solución. La marca recomienda usarlo entre 2 o 3 veces por año. Un frasco dura 1 mes y se recomienda no usarlo pasados los 30 días de abierto.

Entre sus 11 ingredientes, encontramos:
  • Ácido Ascórbico: vitamina C pura. Estimula la producción natural de colágeno, es anti pigmentos, calmante, uniformiza el tono de la piel, ilumina, afina lineas de expresión y arrugas.
  • Ácido hialurónico fragmentado: favorece la tonicidad de la piel, hidratante, disminuye arrugas y favorece la elasticidad.
  • Polifenoles de pino marítimo: antioxidante. Estimula la luminosidad y firmeza.
  • Vitamina E pura: antioxidante, previene el envejecimiento prematuro.
  • Neohesperidina: antioxidante. Mejora la luminosidad y la firmeza.
  • tiene alcohol, propilene glycol y glicerina.
  • No tiene siliconas, fragancia, colorantes ni texturizantes. 
  • Es hipoalergénico y apto para pieles sensibles.
Se absorbe muy rápidamente sobre la piel, no la deja pegajosa ni brillante.



Otros de los lanzamientos para este verano son las Aguas protectoras solares, protectores solares con textura bifásica que se sienten ultra livianas y frescas.

Tienen un SPF30 y son corporales. Hay 2 presentaciones: un agua solar hidratante, con ácido hialurónico y otra antioxidante con polifenoles de arándanos.

Tienen una textura hiper liviana, dejan una sensación sedosa pero sin ser densa o pegajosa. Tienen  un acabado piel desnuda y se esparcen muy bien. No dejan manchas blancas y el aroma es divino.



Estas aguas son resistentes al agua, prometen 8 horas de hidratación, tienen sistema anti adhesión de sal, refuerzan la función barrera de la piel y no son comedogénicas. Se llevan muy bien con pieles con pelo 😂. Mi marido (muy a su pesar) lo tolera bien. Es muy liviano y no se siente sobre la piel. No deja sensación grasa y, si bien se lo esparzo, no escuché tantas quejas.

Es importante que antes de aplicar agiten bien el envase para unir ambas fases.



Otra novedad es el nuevo tamaño de Ideal Soleil, que entra en un bolsillo y permite llevar el protector solar en la cartera, sin necesidad de tener el producto grande. También sigue a la venta la magnífica bruma, así que ya no hay excusas para

Todos estos productos ya están a la venta en farmacias. El serum cuesta $1100 aproximadamente y las aguas $799.


11 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo lo vi en varias farmacias y lo tenian a $1100 o incluso un poco menos como oferta porque es nuevo!

      Eliminar
  2. Hola!!! Cuál vitamina c te gusta más, ésta o la de kiehls? Quiero comprar una y no se cuál conviene!!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco tiempo que la estoy usando, no podría decirte cual.

      Eliminar
  3. Entonces digamos que esa vitamina c se usaria 2/3 meses al año? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me compré 2 serums, uno de Vitamina C y otro de ácido hilaurónico (ambos de Idraet). Me gustaría usar uno a la noche y otro a la mañana, pero no sé qué es preferible; si la vitamina C a la noche y a la mañana hialurónico, o al revés! Besos, mil gracias...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se recomienda usar la vitamina C de día para combatir los efectos oxidativos de los rayos UV (acompañando al protector solar),pero en verdad también podes probar durante 2 semanas intercalando

      Eliminar
    2. Pero que genial entonces, voy a probar intercalando! Gracias de nuevo!

      Eliminar
    3. Tita... Vengo usando ambos serums hace varios meses. De noche y luego de doble limpieza, hialurónico + una crema con glicólico en baja concentración y un contorno de ojos y como mi piel es muy seca y yo muy fanática le sumé Alfa Base 8 de laboratorios Cassará y siento que la hidratación queda sellada durante la noche.
      De día: doble limpieza, serum de vitamina C + una crema con hialurónico (Hyalu C de La Roche Possay o Pro Hyaluron de Idraet) + SPF +50 (fana total del Anthelios de LRP fluido) y sello con bruma de agua termal.
      Si, lleva un tiempo, pero los resultados valen la pena!

      Eliminar
    4. Gracias Romina! Tendré en cuenta esos productos que nombraste, el tema es que como hace poco empecé con la rutina posta posta, me doy cuenta que uso bastantes productos y me da como "paja" agregar más de lo que supongo mi piel está pidiendo a mi edad (y con mi genética). Pero sí, me estoy fanatizando con el temita jaja; creo que un poco la culpa es de este blog también :D

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.