SLIDER

Total Temptation de Maybelline, volumen tentador.



Esta es la nueva Total Temptation de Maybelline, una máscara lavable que promete volumen y largo sin grumos. 

El envase es un envase un poco ancho, de color rosa y negro. Con ese tamaño de tubo, pensé que el cepillo iba a ser grandote, pero no, el tamaño es standard. Es levemente más ancho en el medio y angosto en las puntas, con cerdas suaves y cortas.

La fórmula es más bien cremosa, no sale demasiado (lo cual es bueno, así no tenemos que andar desperdiciando producto) y la aplicación es fácil y rápida. El tiempo de secado es rápido.




Con la primera capa se nota un color intenso pero sin ser dramático. El volumen es medio y no veo mucho alargamiento (si, mis pestañas siguen siendo un desastre a pesar de haberlas recortado un poco). Tampoco veo mucha curva.

El acabado con una capa es natural, diurno y sin estridencias. No se formaron grumos ni se pegotearon los pelos entre si.




Con dos capas el color se intensifica, al igual que el volumen. Dejé en el lagrimal algunos pelitos sin maquillar para que puedan ver la diferencia de volumen.

Aunque mis pelos se amontonan entre si ya por genética, se puede ver que la máscara los definió uno por uno. Y con dos capas, no se formaron grumos notorios (si miramos mucho quizás veamos alguno chiquito, pero no es una pestaña pegoteada o llena de pelotitas).




El resultado es un poco más intenso pero sigue siendo apta para el día. Quizás con una tercera capa sea más nocturna.

La curva se mantuvo intacta durante todo el día. No noté descascaramiento(?) a lo largo del día y tampoco se corrió mucho a pesar de ser lavable.

Las pestañas quedaron flexibles y fue fácil de retirar a la noche con aceite. Con agua micelar tardé un poco más, pero salió bien.




  • Resultado: natural y de uso diurno. Pestañas que se nota que están maquilladas pero sin estridencias.
  • Ideal: pestañas finas y cortas.
  • Cuidado: cuidado si se pegan las pestañas entre si, puede generar patas de araña. Peinen después de aplicar la segunda capa para separar los pelos.
Es díficil que Maybelline decepcione en cuanto a máscaras de pestañas, que para mi son de lo mejor del mercado. Salvo excepciones que se cuentan con los dedos de una mano, es ir a lo seguro. Prometo swatches de la paleta, con dos iluminadores que me encantaron y 6 sombras bien brillantes.

¿Alguien la probo? ¿qué les parece?

2 comentarios

  1. ay no tenes ni un punto negro que envidia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Siempre humillando con esos primeros planos!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.