SLIDER

Garnier SkinActive Hidra Bomb, mascarillas low cost.



Con el suceso que están teniendo las mascarillas, era de esperar que las grandes marcas que podemos encontrar en supermercados trajeran las suyas. Una de las primeras en hacerlo es Garnier y tiene 3 opciones que pueden conseguirse en supermercados o farmacias.

Las mascarillas de tela Hidra Bomb de Garnier vienen con 3 opciones: la rosa es hidratante y calmante, la azul también hidrata y revitaliza. Por último, la verde, matifica.

La forma de uso de cualquiera de las tres es la siguiente: después de limpiar profundamente la piel, abrimos el sobre y colocamos la mascarilla sobre la cara con el film azul hacia afuera y la parte blanca en contacto con la piel. Ese film azul se retira suavemente y después ajustamos la mascarilla a los contornos de la cara. Dejamos 15 minutos y después podemos doblarla al medio y dejarla 5 minutos en el cuello y otros 5 en el escote. El excedente que queda en la piel una vez retirada la mascarilla no se enjuaga, se masajea hasta que se absorba y luego pueden poner una crema hidratante o un aceite para sellar.

Pueden usarlas 1 vez por semana o todas las veces que lo necesiten, día o noche, solas o antes de colocar las cremas de rutina.

Cada mascarilla es especial para una necesidad diferente, más allá de que todas hidratan.

La mascarilla rosa, Hidratante Calmante, además de re hidratar la piel, calma la sensación de tirantez. Tiene entre sus ingredientes:

  • Propileneglicol: humectante.
  • Glicerina: hidratante.
  • Manzanilla: desinfectante, regenerador, tónico, antiinflamatorio.
  • Dipotassium glycyrrhizate: acondicionador que mejora la apariencia de la piel reseca. Es anti irritante, antiinflamatorio y suavizante.
  • Mannosa: es un agente que retiene el agua y refuerza la función barrera de la piel.
  • Aceite de ricino: hidrata, suaviza, rico en ácidos grasos.
  • Ácido hialurónico: otro poderoso hidratante.
  • Tiene perfume, no tiene siliconas, tampoco parabenos (tiene p-Anisic acid como conservante). Tiene alcohol. Hay algunos espesantes.

La mascarilla azul, Hidratante Revitalizante, no solo hidrata sino que es antiage y aporta luminosidad. Dice ser ideal para pieles deshidratadas, pero en mi caso, tengo piel mixta y la toleré muy bien. No se siente pesada ni deja sensación grasosa.

Tiene los mismos ingredientes que la mascarilla rosa, salvo hamamelis astringente, antiséptico y mejora la circulación de la piel. El extracto de granada está casi al final de la lista. La granada es rica en antioxidantes, vitaminas, estimula la producción de colágeno y es antiinflamatoria. El problema es que al estar tan abajo en la lista no sé si se notará mucho el efecto.

Por último, la mascarilla verde, Hidratante Matificante, es ideal para pieles grasas, ya que promete reducir poros y retirar el exceso de sebo y brillos. Sinceramente no lo noté mucho, la piel queda hidratada, no tan mate pero al menos sin sensación de tirantez.

En la mascarilla verde no hay alcohol y tiene el extracto de té verde bien adelante en la lista. El té verde es antioxidante, antiinflamatorio, anti radicales libres, protectora y estimulante del metabolismo de la piel. También tiene ácido cítrico exfoliante para limpiar los poros.

Estas tres mascarillas, junto con las cremas aclarante, anti arrugas, hidratante y el agua micelar ya están a la venta en supermercados y farmacias de todo el país. El precio es asequible, así que ya no hay excusas para hacerse un buen #Spabado.



3 comentarios

  1. He probado una de ellas y esta bastante bien. Tendré que probar el resto.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la azul, tengo piel seca y se siente divina! La crema de pote humectante esta super bien relacion precio / calidad. Me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  3. La rosa es excelente! Tengo piel sensible y rosácea leve. Me ayudo mucho a calmar un poco mi piel con los primeros calorcitos y de paso me relaje escuchando música. Relación precio/ calidad: Excelente

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.