SLIDER

Unlimited mascara de L'Oréal, cepillo multiposición para pestañas intensas.









Me mandaron para probar las nuevas Unlimited Mascara de L'Oréal, que prometen efecto lifting en sus versiones lavable y waterproof.

La presentación es bastante novedosa para los productos de L'Oréal: el tubo con la mascara ya no lo es tanto, parece una especie de vasija opaca; es negra en el caso de la versión lavable y la waterproof es azul. También es nueva la presentación del mango, que puede doblarse a 90º para mayor comodidad.

El cepillo es de siliconas, de forma cónica con pequeñas cerdas, bien separadas, que permiten llegar a los pelos más cortos. Supuestamente, el cepillo se usa de manera recta para alargar las pestañas y se curva para llegar a zonas más difíciles.




La fórmula de la máscara es cremosa. Se esparce muy fácilmente y tarda en secar, por lo que se pueden manchar un poco si no nacieron con el don de la motricidad fina. Hay que ser cuidadosa porque ya con una capa de producto se pueden pegar las pestañas entre si, así que tengan a mano un peine para ir separándolas. Con el uso van a ir agarrándole la mano, pero siempre habrá que ser cuidadosas ante un posible pegote.

Con 1 capa no noté una curva muy pronunciada, pero si color bien intenso (negro) y mayor volumen.

El mango con 2 posiciones hace que la aplicación del producto sea muy cómoda.




Con dos capas la curva aumenta, el color intenso también.. y el pegote no se queda atrás. Mis pestañas empezaron a pegarse entre si. Separarlas me generaba algunos manchones porque el producto no terminaba de secarse, pero bueno, mis pestañas siempre fueron problemáticas. Al menos no había grumos. No noté mucha diferencia en cuanto a alargamiento.

A lo largo del día, la curva se baja un poco. Usando la versión lavable, no noté pedazos de máscara en la ojera ni tampoco se corrió.




Los resultados de la versión waterproof son similares en cuanto a curva, color y alargamiento. La característica de esta opción es que se retira con agua caliente, además de poder hacerlo con un desmaquillante bifásico y/o aceite.

Mi piel no tolera bien el agua caliente, así que coloqué un poco de agua tibia en un algodón y presioné durante unos minutos sobre la pestaña. Sacó bastante cantidad de producto, aunque creo que lo más saludable es usar aceites.



Resumiendo
  • Resultado: Dramático. Color intenso, bastante volumen y buen color. 
  • Ideal: pestañas claras, finas.
  • Cuidado: el pelo se puede pegotear entre si. No curva demasiado, es mejor usar un curvador antes de aplicar la máscara. Tarda en secar.
Unlimited Mascara es una opción que me recuerda a Lash Paradise en cuanto a fórmula, pero con el agregado del mango multiposición. Me gusta el producto pero el pegote de las pestañas me hace dudar de usarlo en un momento de apuro, salvo que no me preocupe llevar una tendencia spider lashes.

Estos productos ya están a la venta en perfumerías. ¿Alguien las probó? ¿qué les parecieron?


8 comentarios

  1. La compre justo hoy, mañana la pruebo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos estoy usando la pulpa de Bel lab , genial !
    Me compré el serum de esa marca , lo conoces ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, no lo probé! me lo mencionan tanto que lo voy a terminar comprando! jajaja

      Eliminar
    2. Es económico , liviano , como una crema fluida .
      El aroma no es rico , pero absorbe rápido y al otro día a la mañana tenés la piel con brillo e hidratada .
      Probalo ! Yo no necesite usar una hidratante .
      Ronda los $400

      Eliminar
  3. No lo probé aún... Parece muy bueno!!! De todas formas no lo tomes a mal pero tus pestañas digamos que son un tantito difíciles..... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis pestañas SON un horror, pero mi teoria es que si una máscara las doma (te juro que existen, son pocas pero existen) es que ese producto es genial, jajajaja XD

      Eliminar
  4. No me gusta nada, pegotea mucho las pestañas y no es un efecto que me agrade. Miro tus fotos y no queda nada bien. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. No me gustó sola, pero le di otra oportunidad y me parece excelente para usarla sobre cualquier otra máscara y no quedar con los ojos manchados al final del día. Me pasa con TODAS las máscaras y la única que me funcionaba era Lash Power de Clinique.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.