SLIDER

Musas: Lucy Boynton


Muchas veces asistí a las alfombras rojas esperando algún maquillaje diferente, con creatividad, pero siempre me encontraba con lo mismo: smokey eyes, labios rojos y nada más. Hasta que un día apareció Lucy Boynton. Esta actriz estadounidense de origen británico representa la creatividad sin ser excesiva, que podría llevarse para un evento especial ¿o no?

De la mano de la maquilladora Jo Baker, han creado maquillajes donde los ojos son protagonistas de una manera diferente: delineados de colores, sombras que no siguen líneas.



En el maquillaje vamos a encontrar pestañas largas y definidas, dibujadas de ser necesario, boca clara que no compite con los ojos y piel blanca.



Hay una cierta inspiración años '60, quizás aprovechándose de ese parecido con Twiggy, donde las pestañas Bambi (largas, curvadas y bien intensas), el rubor natural y los labios jugosos son como marcas registradas.

La piel busca un efecto natural pero a la vez sumamente cuidada. El truco es usar una base que uniforme la piel y aporte luminosidad natural, pero nada de brillo excesivo, el destaque lo tienen los ojos.


Las inspiraciones para los maquillajes pueden ser un helado multicolor, un chaleco fluorescente de tránsito, la Via Láctea, la película El Cadaver de la novia o cualquier otra cosa.


No son maquillajes sumamente elaborados, pero si creativos. Tranquilamente podríamos ir a un evento especial con alguno de estos delineados, sólo es cuestión de práctica.


Y así como Lucy nos enamora con su forma de vestir, también lo hace con su corte de pelo (un Bob recto) con una apariencia descuidada. Hay bastante plancha en algunas partes del cabello para darle un efecto de onda rota.


¿Qué me dicen de Lucy? ¿les gustan sus looks?

2 comentarios

  1. Por favor que divinooo. Qué labial usarías para la cuarta foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! usaria una tinta como la de revlon, Kiss Cushion tint en el tono Lit Berry o un labial fucsia aplicado con los dedos.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.