SLIDER

Advanced Genifique, piel radiante y luminosa.




A 10 años del lanzamiento del serum Genifique de Lancôme, este mes se lanza la tercera reformulación de  la línea que promete luminosidad, lozanía y defensa de la piel.

La estrella es el suero, pero en la gama encontramos contorno de ojos, suero para contorno, crema de día y de noche. Es una línea que puede ser usada a partir de los 25 años y por todos los tipos de piel.

El producto más conocido es el suero, considerado el paso cero de toda la rutina de cuidados. Promete activar 10 signos clave: mejor textura, mayor elasticidad, firmeza, tonicidad, menos flacidez. También promete mayor luminosidad y lozanía, mejor tono y reducir líneas finas y arrugas.




En esta fórmula encontramos varias patentes exclusivas (hasta 2029) con fraccionamiento de pre y probióticos, que protegen la microbiota de la piel. En este post tienen más info sobre ese tema, pero haciendo un resumen, podría decir que en toda piel hay un conjunto de microorganismos que conviven en armonía. Si alguna parte se desacomoda, la piel puede sufrir de resequedad, irritación, acné, rosácea, etc. Un microbioma balanceado ayuda a que la piel se defienda mejor del medioambiente. Todo influye en el estado de la microbiota: lo que comemos, como nos limpiamos la piel, nuestro estado de ánimo, etc.

En la fórmula vamos a encontrar 7 prebióticos y probióticos fraccionados y filtrados. Las 4 fracciones probióticas son el Bifidobacteirum Longum, Levadura Saccharomyces cerevisae, Lactobacillus Casei y Lactobacillys Acidophilus. Y los 3 prebióticos nuevos son la manosa, los glucosacáridos y fructoligo saccharidos. No es que en el suero vayamos a encontrar microorganismos, sino que al estar fraccionados solo vamos a conseguir elementos que benefician el microbioma, lo reparan y nutren las células. Hay aminoácidos, lactosa, lípidos y glucosa, que aportan nutrientes, aumentan la hidratación,  y humectan.  También encontramos fragancia, alcohol, alguna silicona, pero no tiene parabenos.

El suero tiene un efecto inmediato, después del uso, otro resultado a los 7 días y un tercer resultado a los 28 días.

En la presentación de hoy nos pasaron varios datos:

Por ejemplo, sabían que la cantidad que se carga automáticamente en la pipeta del suero de rostro es la que tienen que poner en cara, cuello y escote? Presionando el botón superior, se libera el líquido, ese lo masajeamos entre los dedos y lo vamos deslizando por toda la cara hasta terminar en el pecho.


Por su textura ultra liviana, es el primer suero de la rutina, pero también pueden aplicar otro si quieren. Lo que no recomiendan es usarlo junto a la vitamina C, es preferible que usen uno de día y otro a la noche.

Otra novedad es que en el suero Genifique Yeux light Pearl ahora hay un activo que estimula el crecimiento de las pestañas. Primero pueden realizar el masaje con la lágrima de acero quirúrgico alrededor del hueso orbital (cavidad orbitaria) y al finalizar, con la gota casi seca de producto, la pasan sobre la línea de las pestañas. La idea es que no mojen las pestañas, sino que apenas llegue un poco del suero así no entra en el ojo.

La bolita del aplicador es autolimpiante, así que no se contamina nunca. Pero, como este suero pueden colocarlo en la rutina o una vez que están maquilladas para iluminar la zona después de un día agitado, ahí sí se recomienda aunque sea pasarle un tissue antes de volver a meterlo en el frasco.


Toda la línea tiene pre y post bióticos, no es necesario que compren todos para que funcione, sólo con usar el suero ya consiguen los resultados prometidos.

¿Alguien usó alguna vez Genifique?

8 comentarios

  1. Amo este suero. ¿Cúal es la diferencia entre el anterior y la reformulación actual?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fruti. Una pregunta: este suero con qué se puede complementar? Tengo 31 años y piel sensible. O sea, qué paso le seguiría después de ponerme este suero? Iría la limpieza, luego el suero y luego una crema hidratante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si,lo mejor es complementar con alguna crema hidratante, en tu caso, apta para piel sensible (bioderma,la roche posay). Y al final,protección solar.

      Eliminar
  3. Fruti me compré este serum, lo puedo combinar con el serum Nightly Refining de kiehls que promete una exfoliación suave porque tiene extracto de Quinoa? O usando ambos anulos los beneficios?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.