SLIDER

Colorstay Endless Glow de Revlon, iluminadores extremos.


Revlon acaba de lanzar sus nuevos iluminadores Colorstay Endless Glow y el bronzer Skinlights. Me mandaron los 3 así que se los voy a mostrar en este post.

Estos son los swatches, como verán, los iluminadores tienen una pigmentación bien intensa sin esparcir. El bronzer es matte y también tiene una pigmentación interesante. Ya están disponibles para la venta en farmacias y perfumerías de todo el país. No quiero poner precios debido a la inflación, pero los iluminadores no superan los $500.



Comienzo con los iluminadores. Su presentación es en frasco de plástico transparente de 8,2ml. Hay 2 opciones de color, uno más claro y otro más dorado.

Ambos son ultra cremosos y con un efecto de iridiscencia que permite agregar intensidad según las capas que coloquen. Secan muy rápido y quedan fijos a lo largo del día.




Su aplicador es con punta de fieltro bien ancha y con una leve curva. La parte más plana es ideal para esparcir (aunque prefiero usar los dedos o una esponja) y la que tiene una curva va a cargar más producto.

El aplicador carga mucho producto, quizás demasiado. Así que les recomiendo aplicarlo mediante pequeños puntos en la cara. Usar el aplicador en la zona más curva les va a dejar mucho iluminador en la piel y no les va a alcanzar toda la cara para esparcirlo del todo. El problema con eso es que se nota demasiado artificial, pero son gustos...

Pueden aplicarlo arriba de la base, en los puntos que siempre menciono (pueden leer este post) o solo en los pómulos y lagrimal. También pueden usarlo sobre la piel desnuda para un efecto no makeup.




La textura de ambos es bien cremosa, se esparce relativamente bien pero hay que prestar mucha atención porque puede quedar un poco desparejo. Cuanto más capas pongan, mas metalizado el efecto. Tengan cuidado porque puede marcar bastante los poros, así que cuanto menos, más natural.

El tono 001 Citrine es el más plateado de los dos. No llega a ser blanco, sino que tiene un leve dejo dorado, así que se adapta a todos los tonos de piel, no solo es para las pieles de subtono frío. El resultado que obtienen con esta opción es natural.


Ojo si tienen piel seca, puede llegar a marcar líneas de expresión en demasía, así que hidraten antes de colocar.

Si quieren una iluminación más intensa, el tono 005 Topaz, es el indicado. El color es una mezcla de dorado, rose gold semi cobrizo. Si Citrine marcaba los poros, Topaz los marca más aún. Pueden ver en la foto de abajo, con la misma iluminación y sin base: se notan los detalles de la piel.

Topaz sería ideal para usar de noche y Citrine para el día, pero son gustos y tonos de piel, quizás a uds les quede diferente.
 

Yo los usé de la siguiente manera: coloqué dos puntos en el pómulo y esparcí con los dedos. Con una brocha de pelo más liviano o con una esponja pueden conseguir otros resultados.

El color de ambos dura todo el día. Si la piel está seca, se pueden llegar a marcar un poco más las imperfecciones, así que apliquen una buena hidratante o refresquen con una bruma. Aplica para líneas de expresión, poros, granos y todo lo que pase cerca.

Más allá de marcar imperfecciones, debo admitir que me encantaron. Citrine sobre todo. Topaz lo uso en los ojos, como sombra o en el lagrimal. También pueden colocar un poco en los labios o mezclado con una base matte para darle un efecto iridiscente.



El otro lanzamiento es el bronzer Skinlights. Su presentación es en polvera con doble fondo. Una vez que la abrimos, podemos fijarnos que debajo del polvo hay un compartimiento donde encontramos un cisne negro y un espejo.

El bronzer es un polvo que a lo lejos parecería matte,  pero si miran bien tiene un leve, levísimo y ultra delicado brillo. En la piel casi no se nota, pero no aporta el efecto mate seco de algunos polvos.






El tono que tengo es el 002 Cannes Tan, ni marrón oscuro, ni rojo, ni naranja: un tostado casi perfecto para mi. Tiene unos pigmentos ultra finos, es fácil de esparcir y esfumar. No queda ni brillante ni matte, se funde perfectamente con la piel.


Hay otra opción en polvo de este producto, pero iluminadora, que no sé si llegó al mercado argentino.

Estos productos ya están a la venta, me gustaron mucho pero tienen sus pequeños detalles, así que cuidado.
¿Alguien los probó?




5 comentarios

  1. Ostras me gustaría probar ese iluminador en polvo!!!
    Feliz Navidad cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola fruti , está bueno usar el antifaz con gel para contorno de ojos ?
    Probaste ?
    Para las que usan , les recomiendo el agua micelar de petit enfant .
    Económica y buena , limpia bien y es ultra suave , para bebes

    ResponderEliminar
  3. Se ven lindos. Yo estoy usando el iluminador de Laca y te deja la piel divina.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.