SLIDER

¿Cómo reutilizar la esencia de las mascarillas?



¿Qué pasa cuando a nuestra mascarilla de tela le queda demasiada esencia en el sobre? Siempre me molestó tirar el excedente, así que hoy les traigo opciones:

La primera y más conocida es la opción de la reutilización: guardamos la mascarilla dentro de su sobre y la metemos en una ziploc. Lo ideal es que se reutilice dentro de las 24/48 horas, por un tema de bacterias. 

Si van a tardar más tiempo, tiren la mascarilla de tela y guarden la esencia, ya sea en un frasco limpio y esterilizado o lo pueden dejar en su sobre y meterlo en una ziploc otra vez. 





Pueden dejar la bolsita en la heladera y una vez que quieran usarla,pueden comprar esas mascarillas secas y compactadas (las consiguen en el barrio Chino) que tienen que ser rehidratadas y colocarles esa misma esencia. Si no encuentran esas mascarillas, pueden usar gasas estériles o pads de algodón.

También pueden usar dos gasas más y embeberlas en la esencia para usarlas en el cuello y/o escote.







Otras opciones:


  • Pueden mezclar la esencia con una mascarilla en crema (ojo con los ingredientes, fíjense que algunos pueden irritar si se ponen juntos) y hacer un súper mix ultra nutritivo.
  • También pueden guardar la esencia en un frasco y usarlo en el lugar del suero en la rutina de todos los días.

¿cuál es su tip para reutilizar la esencia de las mascarillas?

1 comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.