SLIDER

Perversion Waterproof de Urban Decay, máscara a prueba de todo.





Las máscaras de pestañas waterproof tienen mala prensa, pero son perfectas para días calurosos, si nos tocamos mucho los ojos, para ir a la playa o gimnasio o si necesitamos un maquillaje larga duración. Hoy les muestro la versión de Perversion (una de mis máscaras preferidas) de Urban Decay.

La versión al agua tiene envase gris metalizado, bien oscuro y casi negro. La opción waterproof tiene un envase plateado con detalles que simulan gotas.

Perversion Waterproof es un producto que promete alargar y aportar volumen a las pestañas.




El cepillo es largo y con muchas cerdas juntas y de pelo corto, que separan y definen cada pestaña. Su textura es ultra cremosa, se siente un poco seca y cuando pasas el cepillo pareciera que no te estás poniendo nada. Se siente seca muy rápidamente. Tiene proteínas, aminoácidos y extracto de miel para estimular el crecimiento.

Con una capa se nota la definición pelo por pelo. El color no es tan dramático, sino que se lo nota natural. Sin arqueador, se consigue buena curva.




Ya con dos capas, el color se intensifica. El pelo consigue más volumen y no se forman grumos groseros. Mis pestañas se viven pegoteando entre si, y acá pude ver definición pelo por pelo. También domó bastante esa especie de "remolino" que hace que se abran en el medio.

A lo largo del día, no perdió la curva y se mantuvo así hasta la noche.




Al ser un producto waterproof, lo mejor es retirarlo con un producto bifásico o con aceite. Yo usé varias opciones y la mejor manera es usando un aceite como el de almendras, así sale todo y muy rápidamente sin necesidad de frotar demasiado. Con un producto bifásico como el desmaquillante de Neutrogena me costo bastante sacarla y con el de L'occitane salió un poco más rápido. 

Así que resumiendo:

  • Resultado: intenso pero no dramático. Define pelo por pelo y aporta un volumen medio.
  • Ideal: pelo fino. Si te tocas mucho los ojos o estas en un lugar muy húmedo, este tipo de productos son lo mejor.
  • Cuidado: con más de tres capas pierde naturalidad y se pegan las pestañas entre si.

Y el mejor compañero de esta máscara de pestañas es el delineador en fibra de la línea.





Su nombre completo es Urban Decay Perversion Waterproof Fine Point Eye Pen. Tiene una punta ultra fina, de flujo continuo y con una flexibilidad media (mantiene su forma aunque presiones mucho). El flujo continuo evita que tengamos que presionar la fibra sobre el ojo, pero las manías son mas fuertes.

El color es un negro intenso, que se seca muy rápidamente, evitando manchar el párpado. Recuerden agitar bien antes de usar, así el color es bien fuerte. El acabado es matte.




Dura perfectamente todo el día, no se descascara ni corre. Se retira fácilmente con desmaquillante bifásico sin necesidad de frotar mucho (solo mantengan presionado el algodón sobre el ojo durante unos 15 segundos).

Ambos productos están a la venta en Falabella online y en los counters de la marca en las sucursales de Unicenter y Florida.

5 comentarios

  1. Hola!! COnsulta, cual dirias que es una mascara que da volumen y alarga y es bien dramatica? Uso la de YSL Faux Effect que amo, pero me gustaria conocer otras ademas de esa y la de Monsiur BIg. Sugerencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esa es divina y una de mis preferidas. Tenes también Noir Couture waterproof de givenchy, doll eyes de lancome, Pump n volumen de dior. De esas tenes reseñas con el antes y después por acá.

      Eliminar
  2. Hola me recomendaron el exfoliante de sri sri naranja y nuez , lo conoces ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, no lo probé. Lo voy a buscar porque me encanta esa marca.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.