SLIDER

Natura Una, Volumen Impactante.





Hoy les muestro la máscara de Natura Una, Volumen Impactante waterproof, un producto que dice ser apto para pestañas delgadas, cortas o caídas. Desde hace varios días que la estoy usando y hoy puedo dar un veredicto.

Empezando por el cepillo, que es de silicona con cerdas espaciadas y cortas, lo que permite aplicar mucho producto en cada pelo. 

La fórmula tiene pantenol y vitaminas E y D, que fortalecen el pelo. Tiene una textura bastante liviana y que seca muy rápido, así que si van a poner una segunda capa, háganlo rápido, porque sino se complica el deslizamiento del cepillo por el pelo.




Con una primera capa ya se nota un color negro intenso y bastante volumen. También se nota cierta curva. En este primer momento noté que el pelo se pegaba entre si, algo que a mis pelos no les cuesta mucho pero que hubo máscaras que lograron domar.

También noté algún que otro grumo, así que tengan a mano algún peine para ir separando los pelos.

La usé varias veces, siempre me generó este problema del amontonamiento de pelos, pero no siempre los grumos.





Ya con dos capas el volumen se nota más, también el color. La curva se mantiene. Me resultó muy difícil pasar el cepillo cuando la máscara esta seca, siento que se traba y no fluye.

Si el pelo se pego entre si, con dos capas va a ser bastante difícil despegarlos. La tendencia al grumo es algo que va en aumento.





En mi otro ojo no se nota tanto el amontonamiento de pelos, que está, pero no es tan dramático. Si se nota el aumento del volumen. Tampoco hay tantos grumos.





Al ser una máscara waterproof, la duración es alta. No pierde la curva a lo largo del día ni tampoco pierde partículas una vez que se secó.

Lo que me pareció raro fue que al sacarla, no se mancha el ojo. Siempre que la retiré con desmaquillante bifásico, el algodón o el pad tejido quedó así, con trazas de producto. Me hace acrordar a esas máscaras que aportan pelo a la pestaña, pero no creo que este sea el caso.





Resumiendo:


  • Resultado: volumen intenso pero no dramático.
  • Ideal: pestañas finas, cortas o claras.
  • Cuidado: se pueden pegotear las pestañas entre si y también generar grumos.
Está a la venta por revendedoras de la marca, también en el eshop de la marca y en los locales de Paseo Alcorta y Unicenter.

¿qué les parece? ¿Si o no?

2 comentarios

  1. Madre mía Q maravilla de máscara

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti nada que ver con este posteo, pero lei que dijiste que cuando vas a natacion, tenes que usar crema para peinar con siliconas y crema con ceramidas. Recomendas alguna en particular? Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.