SLIDER

The Falsies Lash Lift, pestañas largas y con curva.


Esta semana se presentó la nueva The Falsies Lash Lift de Maybelline, una máscara de pestañas ideal para quienes buscan alargar y conseguir curva.

Su presentación es en tubo plateado con tapa violeta. Su cepillo tiene forma de 8, con doble curva, que consigue separar y definir cada pelo, alargarlo y generar una curva. 

La fórmula es lavable, dura 16 horas.  Se seca relativamente rápido, su textura es cremosa y se esparce bien. No dejen secar entre capas. Las pestañas quedan flexibles.


Con una capa ya se nota bien el color negro intenso (el único disponible). No hay casi nada de volumen y se notan apenas alargadas.  Hay una leve definición. La curva es leve. Si quieren una curva más pronunciada, no está de más usar un arqueado antes del maquillaje.



Con dos capas ya se nota más la curva y el largo del pelo es mas notorio. El color también se intensificó. No noté grumos ni pestañas amontonadas, se mantiene la definición pelo por pelo. El volumen aumentó un poco, pero nada dramático. Si quieren algo más extremo, mejor Colossal.

Podría seguir agregando capas para conseguir un efecto más dramático. No creo que se formen grumos.


La curva se mantiene durante varias horas, no sé si 16, pero medio día seguro. En mi caso, en estos días de humedad el producto se corrió bastante y me dejó un leve tono gris en el párpado inferior. No me toqué tanto los ojos, pero la transpiración hizo de las suyas.

Es un producto que se retira fácilmente con solución micelar, bifásico o jabón.


Resumiendo:


  • Resultado: alargamiento natural, curva normal. Muy poco volumen.
  • Ideal: pestañas cortas o rectas. Es una máscara para el día a día con efecto natural sin dramatismo.
  • Cuidado: pestañas muy rectas quizás necesiten arqueador antes.

Maybelline tiene muy buenas máscaras en su portafolio. Colossal es ideal para conseguir volumen extremo y la línea The Falsies es más tranquila. Es una máscara para quienes no quieren que se note demasiado el maquillaje.

El la colección también hay un delineador, que yo no tengo. Pueden conseguirla en farmacias y perfumerías, ya está a la venta.

¿qué les pareció? ¿si o no?



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.