SLIDER

Rise & Shine de Max Factor, lifting y volumen.



El otro día me enviaron unos productos de Max Factor y entre ellos estaba esta máscara de pestañas, Rise & Shine, que promete levantar y aportar volumen. 

Empezamos por el envase, de color dorado opaco con el nombre en una etiqueta más clara. El cepillo tiene un tamaño tirando a grande, con forma de onda, más angosta en la punta, se afina en el medio y se vuelve más redondeada en la base. Las cerdas son largas y finas. Se carga bastante producto en la punta del cepillo, así que remuevan el excedente o van a tener manchones, grumos y demás. 

La base del cepillo encaja perfecto con las pestañas externas y hace que se vean más abiertas.




La fórmula es bien cremosa. Como les mencioné en el párrafo anterior, se junta demasiado en la punta del cepillo y eso, sumado a que tiene una consistencia densa, puede hacer que tarde bastante en secarse. Es más, desde la marca te recomiendan esperar 10 o 15 segundos para aplicar una segunda capa.

Que la fórmula sea muy cremosa no es del todo bueno para mis pestañas, que son rectas y necesitan de una dosis de rigidez. Las pestañas quedan flexibles, aun con 2 capas.






En la primera capa no noté lifting, o sea que mis pestañas quedaron rectas, como siempre. En este caso, recomiendo usar antes un arqueador. El color negro se nota, pero no hay mucha definición, los pelos se juntan y no noté tampoco mucho volumen.

Esperé 10 segundos antes de aplicar la segunda capa. Hice trampa y separé un poco de los pelitos que se estaban pegoteando entre si. Que la máscara sea cremosa y tarde en secar es la perdición de quienes necesitamos definición.





En la segunda capa ya se nota más el color negro intenso y hay un volumen un poco más intenso, pero nada dramático. No se formaron grumos y las pestañas se separaron un poco entre si. No es una máscara que alargue, así que no esperaba ver mucha diferencia en ese tema.

Con respecto a la duración, las pestañas se bajan a lo largo del día, así que les recomiendo usar arqueador y esperar a que se seque. Si son de tocarse mucho los ojos, tengan cuidado porque se pueden manchar.

Se limpia muy fácilmente con un bifásico, aceite y también con agua micelar.

Resumiendo:


  • Resultado: de uso diurno, aporta volumen natural. No curva mucho las pestañas. 
  • Ideal: pestañas finas y largas que necesiten volumen.
  • Cuidado: pestañas rectas; la formula cremosa tarda en secarse y pesa en la pestaña, así que las baja un poco.

No es una máscara para mi tipo de pestañas, así que no puedo opinar mucho porque no me funcionó. Es un producto para usar en el día a día, así que el precio se amortiza bastante.
Max Factor está a la venta en perfumerías y en algunas farmacias del país.

¿qué les pareció?

6 comentarios

  1. Hola fruti , ya está el sérum LRP retinol , probarlo ya ! Y espero reseña .
    Está $4000 aprox

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti! Probaste el serum de vitamina C de idraet? BUsqué por el blog y no encontré ninguna publicación de la marca, no te copa? Saludos"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por donde vivo no hay revendedoras de Idraet, es una pena, pero nunca la pude encontrar por acá. Me dan muchas ganas de probar la marca

      Eliminar
  3. Fruti , también veo nuevas ampollas de Vicky con Vit c y glicólico , hay otra variante con peptidos !
    Quiero todo !

    ResponderEliminar
  4. Hola , para quienes están interesadas , ni aguanté y me compré las ampollas de Vicky Vit c .
    Solo use una pero puedo contar que se absorben muy rápido , la usé se noche y al otro día piel más luminosa y firme .
    Me gustaron más que las isdin .
    En farmacity ok line está $1260 aproximadamente, las compré en farmacia azul tienen el 20 % de descuento.
    En azul hay 3 , 6 y 12 cuotas .
    El precio es x 10 ampollas

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.