SLIDER

Even Better de Clinique, la base anti manchas.



Estoy probando el nuevo suero de Clinique Even Better Clinical, pero mientras tanto les cuento sobre la base de la misma línea, que también ayuda a aclarar manchas y las cubre bastante bien.

La Even Better Fon de teint éclat es una base con tratamiento, su presentación es en frasco plástico de 30ml con pico dosificador. Su textura, si bien es cremosa, es relativamente liviana.  Tiene un acabado natural. No es mate ni tampoco tan satinada, tiene el brillo justo para dar la sensación de piel hidratada y saludable. Tiene un SPF15, a pesar de eso, prefiero colocar un filtro más alto debajo. Está indicada para pieles grasas a mixtas y la cobertura es moderada.





Mi tono es el CN20. Se esparce fácilmente sobre la piel y se siente muy cómoda. No noté que haya marcado de más los poros. Unifica las rojeces y también las manchas, sin dejar ese color grisáceo que se nota en algunas bases. Con una capa no logró tapar del todo la mancha de mi bozo, pero al menos no quedó raro el color.

Es tan liviana que decidí ponerla también en la zona de las ojeras y no noté que haya marcado las líneas de expresión.



No se nota pesada ni polvorosa. Si tienen piel grasa, quizás les convendría usar algún polvo porque a lo largo del día la piel puede brillar. Eso si, es resistente al sudor, al agua y a la humedad.

Al principio les conté que esta base también tiene tratamiento. Con el uso, la piel va mejorando. Entre sus ingredientes encontramos:

  • Dióxido de zinc y dióxido de titanio, que evitan que la piel se manche por acción de la luz azul/HEV.
  • Extracto de pomelo: antioxidante.
  • Aceite de abedul: calmante, anti irritante, evita que la piel se enrojezca.
  • Saccharomyces Lysate: Ayuda a la piel en la optimización de oxígeno celular, actúa como un hidratante interno único dejándola más esponjosa.
  • Murumuru: renovador, revitalizante, suavizante.
  • Lecitina: reducen la descamación de la piel
  • Vitamina E antioxidante
  • Ascorbyl sulfato de magnesio: derivado de la vitamina C soluble en agua, despigmentante.
  • Tiene siliconas.
  • No tiene alcohol, parabenos, ftalatos.
  • No tiene fragancia.



La duración es muy buena, podes estar varias horas con la base que está como desde el primer momento. No noté oxidación ni cambio de color. Tampoco noté resecamiento de la piel.

Como siempre, la retiro con una doble limpieza (primero el bálsamo de L'Occitane y después una limpieza jabonosa).

Es una de las bases que más me gusta junto con Candid de Revlon y L'Essentiel de Guerlain, las tres tienen el mismo acabado saludable y fresco.

Si bien en este momento no se puede probar el color, se pueden comprar online en los sitios de las principales perfumerías o en la tienda oficial de Clinique Argentina en Mercado Libre.




 

1 comentario

  1. Mmm q ganas de probarla, siempre ando en busca de bases para piel grasa, ahora me voy a chusmear cuanto sale. Se le eara acabando la Perfectionist de Estee Lauder q amo. Espero sea mas barata 🙏

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.