SLIDER

Paleta Travel Essentials Givenchy, todo en uno.



Siempre me gustaron las paletas de maquillaje que se venden en los aeropuertos. En un formato pequeño tenemos labiales, corrector, máscara de pestañas y sombras. Si no sos de las que se maquillan mucho, es una excelente opción, también son excelentes para llevar en la cartera... y claro está: para llevar de viaje sin ocupar mucho espacio.

La presentación de la Makeup Essential Palette de Givenchy es en un sobre de terciopelo con la máscara de pestañas aparte. Se presenta en un estuche lacado en negro con el sello de la Casa, un 4G plateado y un cierre magnético adornado con el icónico botón. 

Incluye:
  • 4 tonos de lápiz labial Le Rouge (No. 103, No. 303, No. 306 y No. 315)
  •  1 corrector Teint Couture (No. 2 Dentelle Beige)
  • 1 Prisme Visage rosa beige (No. 2 Satin Ivoire)
  • 1 Prisme Blush rosa
  • 6 armonías Prisme Quatuor (Dark Brown, Sweet Taupe, Dark Violet, Light Brown, Orangy Beige y Mat Brown)
  •  3 mini pinceles,
  •  mini máscara de pestañas Noir Couture.




Aunque trae mini brochas, prefiero aplicar los labiales con el dedo. Con la brocha el color queda más pigmentado aunque hay que aplicar dos o tres pasadas. 

Son colores que van desde el rosa nude, pasando por el fucsia y el rojo. También pueden mezclarlos un poco para nuevos tonos.




Son tonos matte, parecen brillantes en la paleta, pero sobre la piel quedan cremosos sin mucho brillo. Tienen buena duración aunque, como siempre digo, depende de lo que comamos o bebamos.

Sobre la piel y aplicados con el dedo, los colores se ven así:




Sobre el labio y aplicados con la brocha, se ven de esta manera: 

De arriba hacia abajo tenemos un rosa palo, rosa nude, rojo con subtono cálido y fucsia.



La paleta también trae un corrector en el tono Nº2, que es justamente mi color. Es bien cremoso y no se junta en las líneas de expresión del contorno.

También un rubor rosa claro, que en mi piel no se nota mucho. Así que prefiero usar uno de los labiales como si fuera rubor cremoso y sellar con el rubor en polvo, ahí se nota un poco más.

Debajo del rubor encontramos un polvo matificante. Es transparente y aporta un poco de luminosidad sin quedar acartonado. Acá la brocha es un poco más grande que la de sombra y labial. El problema es que es una para rubor y polvo.





Cuando pasamos a las sombras encontramos 6 tonos nudes, entre matte, satinados y con brillo. El tono blanquecino también puede ser usado como iluminador en los pómulos.

Con esos colores se pueden armar varios looks. Un smokey marrón, un maquillaje de día. También pueden acuarelarse para ser usados como delineador (quizás con la brocha de labial -previamente limpiada-)

La textura de las sombras es un híbrido entre cremosas y en polvo. Se sienten polvo al tacto, se deslizan como cremosas. Las oscuras pierden un poco de partículas si las pones con los dedos.




Las sombras tienen buena duración. La pigmentación no es muy fuerte, pero si quien la usa no es profesional es la mejor opción para no mancharse y poder esfumar mejor.

La máscara de pestañas es la Noir Couture pero no waterproof. Acá tienen una reseña, es una de las máscaras que más me gustan de la marca.
 


Para el Día de la Madre, Givenchy decidió venderla también en Juleriaque. Para lo que ofrece y para llevar en la cartera, es una muy buena opción de regalo.

¿Qué les parece? A mi me encanta, pero siempre me gustaron este tipo de productos.

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.