SLIDER

Advanced Night Repair con Synchronized Multi Recovery Complex.

 


El Advanced Night Repair de Estée Lauder es el suero Nº1. Fue lanzado en 1982 e inauguró el concepto de suero y el de "reparación", porque ninguna marca se había animado a ofrecer un producto con esa capacidad. Es un clásico de la cosmética.

Fue reformulado para conseguir una reparación y un rejuvenecimiento más rápido. Tiene una fórmula patentada hasta 2033 llamada Chronolux

Otros de sus beneficios:

  • Ofrece una protección antioxidante hasta por 72 horas y sin brillo. 
  • Fortalece la barrera de la piel.
  • Reduce la apariencia de las líneas y arrugas.
  • Aporta firmeza, elasticidad y luminosidad
  • Reduce poros.
  • Hidrante


Es un producto apto para todos los tipos de piel, todas las edades. Ahora recomiendan que se use día y noche. Se debería aplicar el contenido completo que toma la pipeta, aunque yo uso solo 3 gotas y me funciona genial. Hasta me permite que el serum me dure 1 año si lo uso solo a la noche.


Advanced Night Repair Estee Lauder


La presentación es en frasco de vidrio opaco, ideal para evitar que la formula se degrade. Hay una opción de 75ml, pero creo que hay otra más chica. El suero se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa o pegajosa. Se coloca después de la limpieza y antes de las cremas.

A la noche, mientras dormimos, el ANR estimula el proceso natural de reparación de la piel con esta tecnología patentada llamada Chronolux. El nivel de ácido hialurónico mantiene la hidratación hasta por 72 horas aunque te limpies la piel profundamente y optimiza el proceso de reparación de la piel.

De día, defiende la piel de las agresiones medioambientales, rayos infrarrojos, luz azul y micropolvo de smog.



Entre algunos delos ingredientes encontramos:

  • Lisado de fermento de bífida: es probiótico, un derivado de la fermentación. Protege del daño UV, ayuda a reparar el ADN de las células, estimula la función barrera de la piel y baja la sensibilidad.
  • Tripeptide 32: un péptido con 3 aminoácidos. Hidrata y previene la pérdida de agua en la piel. Además, este péptido estimula la reparación de la piel en diferentes momentos del día.
  • Hialuronato de sodio: retiene el agua en la piel
  • Lactobacilus: otro probiótico que protege la piel de las agresiones del medioambiente. Anti acné y anti inflamatorio.
  • Cola acuminata: antiinflamatorio, regenerador. Leve exfoliante, estimula a la piel a deshacerse de las células muertas. Mejora la apariencia. 
  • Panthetine: emoliente. Derivado del pantenol, estimula la producción de colágeno y elastina, reduce la pérdida de humedad transepidermica.
  • Cafeína: antioxidante, estimulante de la circulación.
  • Tripeptido 32: es el famoso Chronolux. Es un polipéptido que se comunica con las células, diseñado para estimular la activación de ciertos genes que normalmente solo están activos durante el día (CLOCK-Ciclos de salida locomotora circadianos Kaput) y PER1 (Homólogo de período 1) para promover la longevidad celular, estimular la reparación del ADN e inhibir daño celular ambiental. Aunque no hay mucha investigación que respalde estas afirmaciones, esto es lo que dicen que hace.
  • Arabidopsis Thaliana: también conocido como Roxisomes. Contiene una enzima reparadora de ADN, 8-oxoguanina ADN glucosilasa, que se dice que "repara los daños oxidativos de la 8-oxoguanina en el ADN genómico y mitocondrial". Es un agente eficaz en el tratamiento de la piel fotodañada al mejorar la reparación del ADN, reducir la secreción de MMP-1 y aumentar la producción de colágeno en las células cutáneas irradiadas con UV.
  • No tiene alcohol, fragancia, aceites ni parabenos.

No hay casi diferencia entre las versiones anteriores y esta nueva en cuanto a ingredientes principales, pero se le fueron agregando otros que parecen de otro planeta.  

Yo lo usé muchas veces con varias fórmulas y nunca me defraudó. Con esta última versión note una luminosidad divina después de la primera semana de uso. Yo solo lo uso a la noche (de día uso otros productos) solo 3 gotas que me alcanzan para cara y cuello. Quizás usandolo día y noche sea más rápido y mejor el resultado.

Es caro, si. Pero funciona como ninguno. Y si tenemos en cuenta que puede durar 1 año si lo usamos como se debe usar un suero (pocas gotas), el precio no parece tan alto.



9 comentarios

  1. Hola! Quería saber si el suero es apto para usar si estás lactando. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En la descripción del producto no dice que no, pero siempre se recomienda chequear con el pediatra por las dudas que ingredientes el/Ella no recomienda

      Eliminar
  2. Holaa Fruti! El otro día escuché que entre productos de cosmética y productos de dermocosmetica, los de dermocosmetica son mejores. Que opinas? Yo nunca lo había escuchado y justo fue después de comprarme dos productos Lancome y ahora me queda esa inquietud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Partamos de la base que para mi no existen productos "mejores" y "peores" 🤪 Existen productos que van con una necesidad o no. En dermocosmetica se usan ingredientes conocidos y con aval científico, Papers, etc. En cosmética se innova mucho, tenes ingredientes no tan tradicionales (muchos extractos de flores y hasta "lagrimas de unicornio") pero el mundo de la cosmética está más abierto a la innovación... Hasta hace poco se decís que en dermocosmetica los % eran superiores que en cosmética, pero hoy en día tenes un retinol de Lancome con la misma concentración que redermic de la Roche posay.

      Eliminar
    2. Gracias!!! Sos la mejor!! 🥰🥰

      Eliminar
  3. E q estee es lo más ❤️❤️ soy fan de su serum

    ResponderEliminar
  4. Hola! QUé cremas recomendarias para poner luego del serum x la noche? Podria ir la cicaplast? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si, podría ir tranquilamente. No sé tu edad pero también puede ir una hidratante común o alguna antiage. No hay problema en combinarlo con retinol u otros ingredientes

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.