SLIDER

Máscara de pestañas Secret e Iluminador de rostro y cuerpo de Natura Argentina, a prueba.



Hace unos días, y con motivo de un zoom para festejar el fin de año, Natura Cosméticos me envío unos productos. Elegí estos dos porque nunca los había probado y quería mostrárselos.

Por un lado, la máscara de pestañas Secret de la línea Una. Promete mayor volumen, alargamiento, definición y curvatura sin grumos. Su presentación es en tubo de color rosegold, un poco más fino que el que otras opciones.

Su cepillo es de silicona, bastante largo, con cerdas separadas y pequeñas. Es giratorio, al rotar la punta  de la tapa, el cepillo curva y consigue un efecto espiralado. 

En la siguiente foto se ve el cepillo de la máscara cerrado.




Cuando giramos la tapa, el cepillo se acorta y es perfecto para lograr mayor volumen en la pestaña. 




La textura de la máscara es muy liviana, no se siente pesada ni densa y seca bastante rápido. En su fórmula tiene vitamina E y pantenol, que nutren y fortifican el pelo.

En la primera capa el resultado es muy natural. Tengo pestañas rectas y quizás por eso no noté mucha curva. El color es negro intenso y se nota desde un principio. No noté mucho volumen, pero si definición y separación de pelo.




Ya con dos capas el tema de la curva se nota un poco más, pero tampoco nada dramático, lo mismo el volumen. El color sigue intensificándose. Si tienen el mismo problema que yo, de pelo que hace lo que quiere, tengan cuidado porque se pueden pegotear un poco entre si y es muy difícil de separar, pero no se hacen grumos. No noté gran alargamiento.




Con el calor del verano se corre un poco, no mucho. Pero no pierde partículas. La curva en mi caso se mantuvo, pero no mucho. Les recomiendo arquear las pestañas si tienen el mismo problema que yo.

Se retira fácilmente con agua micelar, jabón o aceite. 

Resumiendo:

  • Resultado: natural. 
  • Cuidado: pestañas rectas. No curva mucho. Tampoco aporta volumen dramático.
  • Ideal: es una máscara de pestañas perfecta para quienes buscan un resultado natural, diurno. Las pestañas claras pueden conseguir un color intenso en 1 pasada.



Por otro lado, también quiero mostrarles el Iluminador de Cuerpo y Rostro de Natura Una. Perfecto para resaltar el bronceado o aportar luminosidad y brillo.

Su presentación es en frasco de 30ml, airless con pompa. Tiene una cobertura que simula glitter dorado. Tiene una textura 60% agua, lo que aporta una textura liviana y no grasa. 

Es apto para todos los tipos de piel y todos los tonos.




Tiene un color dorado pero bastante claro, champagne. Es bien pigmentado y se esparce muy bien, no deja manchas y seca relativamente rápido. Fue desarrollado de manera que no se corra a lo largo del día. Es cremoso pero liviano, se siente fresco sobre la piel.

Su acabado es satinado, no se siente pesado ni forma una película gruesa o que se craquele a lo largo del día. 



Pueden colocarlo en los pómulos, arriba del labio o en las clavículas y piernas. Lo mejor es colocarlo antes de vestirse y esperar unos 10 minutos. Pigmenta un poco la ropa, sobre todo con el roce. Con el sudor también se corre un poco. Así que mejor es ponerlo en determinados puntos, no en zonas extensas de la piel en contacto con la ropa.




El resultado es muy natural, igualmente depende mucho de la cantidad que pongan y donde. Con un poco de producto alcanza para cubrir bastante, la prueba la tienen en las fotos. Puse poca cantidad de iluminador y no esfume tanto, pero podría haberlo extendido más y quedaba perfecto.

Ambos productos se pueden comprar online en la página web de la marca, vía revendedoras o en los locales de los shoppings Unicenter y Paseo Alcorta.

¿Qué les parecen los resultados?











 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.