SLIDER

Algunos masajes para aplicar las cremas.

 

No sólo son las cremas, también son los masajes con los que las aplicamos. Unas presiones, movimientos suaves y repetición pueden ayudar a una mejor penetración, estimulación de la circulación y hasta bajar hinchazón (sobre todo a la mañana) efecto detox, relajar músculos,  activar la circulación sanguínea, redefinir, reducir y prevenir arrugas, marcas de expresión, drenar y combatir bolsas y ojeras.

Si quieren pueden usar un roller, gua sha, cuchara o simplemente las manos. En este post les mostré algunos tips y masajes para usar el rodillo. Pero el solo roce de las yemas de los dedos produce una activación del riego sanguíneo, y con él, la célula se oxigena y los ingredientes de las cremas penetran mejor.


fuente foto: Pinterest.


Es mejor realizar los masajes con un poco de crema o aceite, asi la piel no se estira, sino que las herramientas o dedos se deslizan suavemente. Lo mejor es hacerlo al final de la rutina o en cada uno de los pasos.

A continuación, les dejo unos masajes que nos enseñó Verónica Lo Calzo, entrenadora de Lancôme, durante la presentación de la crema Renergie Multilift Yeux, pero también tienen movimientos para el resto de la cara.


(estos videos los compartí en mi IG, pero quería también pegarlos acá, perdonen mi pobre edición).

Otros masajes son los que nos enseñaron en Dior, también para el contorno de ojos.



Y por otro lado, también les comparto un poco de Yoga Facial, esta vez de la mano de @soyFlordeYoga para la presentación de la mascarilla de arcilla rosa de Mary Kay.



No es necesario que hagan todos los movimientos, con hacer algunos alcanza. 


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.