SLIDER

¿Cómo encontrar el mismo tono de mi base en otras marcas?


Si hay un tema que nos preocupa al momento de comprar una base es acertar el color. Siempre se recomienda que sea del mismo color que nuestra piel; al ponerla, se tiene que mimetizar, desapareciendo. Eso puede ser un dolor de cabeza si tenemos que hacer la compra online o le tenemos que decir a alguien que la compre por nosotras. 

En este post les conté como elegir la base perfecta para nosotras, en este otro a descifrar sus promesas... pero al momento de elegir el color muchas hacemos agua, sobre todo si no se puede probar sobre la piel. Para eso,  nada mejor como esta página web: Findation.com 





Es una base de datos con varias marcas de todo el mundo. Están las opciones de las marcas más conocidas como L'Oréal, Maybelline, Dior, Lancôme, MAC, etc. También NYX, Covergirl. Y muchas brasileñas como Vult, Natura, Bruna Tavares, entre otras. 

Lo primero que vamos a tener que hacer es poner la marca de nuestra base, después cuál usamos y por último, el color.



En la página está la opción de poner varias marcas y colores. Cuantos más datos ingresemos, más certeros van a ser los resultados que el sitio nos de.

Yo solo puse dos bases: Nude Me de Natura y Backstage de Dior







Como resultado aparecen todas las marcas que tiene el sitio registradas, con acabado similar o parecido (matificante, liviana, etc) y todas con el color que me corresponde. Puedo filtrar el resultado por marca o sino aparecen por orden alfabético. También existe la opción de compra online del producto recomendado.








Chequeé los resultados con las bases que tengo y realmente funciona. Obviamente, cuantas más opciones cargamos, mejor.

Así que les super recomiendo este sitio. Si bien no hay marcas argentinas, si están muchas extranjeras que se venden en el país.






 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.