SLIDER

SuperStay de Maybelline, labios en tonos café.




El marrón es el color de moda y los labios no se quedan atrás. Maybelline propone para esta temporada sus tonos café en las opciones de Superstay Matte Ink y 24 Hours, que hoy les muestro en este post.

Ambas líneas son de larga duración. Personalmente, siento que 24 Hours dura mucho más y no transfiere. Voy a empezar con ella: el envase tiene dos partes, en una el labial y en la otra un bálsamo. Primero aplican el color, esperan un minuto (van a sentir que la piel se pone tirante) y recién ahí colocan el bálsamo.



El aplicador del color es muy cómodo y con una capa ya se consigue el color prometido. El bálsamo tiene una textura hermosa, hasta podemos usarla sin el color debajo.

El acabado es satinado, semi transparente, no se corre, dura muchas horas intacto y no reseca tanto los labios como otras opciones larga duración. Me mandaron para mostrarles estos tres colores, que son más bien nudes, no hay marrón intenso por más que se vea así en el envase.


  • 880 Caramel Crush: beige claro con un poco de rosa.
  • 900 Mocha Moves: beige anaranjado
  • 885 Chai Once More: es el más transparente de los tres; beige claro con destellos dorados. 
Al ser colores claros es más difícil que se note la pérdida de pigmento en el centro del labio a medida que pasan las horas. Ya tuve otros labiales de esta línea en otros colores y en algunos ese desvanecimiento es casi nulo (hablo de un fucsia o un rojo). 

Es tan larga duración que para sacarlo hay que usar un desmaquillante bifásico o un aceite y frotar bastante. En serio dura 24 horas... y un poco más.



También con marrones, en este caso más intensos, tenemos Superstay Matte Ink, labiales de acabado matte, textura ultra liviana.

El aplicador tiene un centro que retiene color, una punta ideal para poder delinear y un aroma a chocolate que dan ganas de comerlo.


En esta foto ven los colores recién aplicados. Tardan unos 10 minutos en secarse y recién ahi se vuelven matte. No coloquen ningún bálsamo antes porque eso va a influir en la duración del producto.

El color de estos labiales cambia con el paso de las horas, por lo que van a notar que se oscurece un tono o dos, así que tengan eso en cuenta al comprar.

Los 4 colores que me enviaron:

  • 260 Hazelnut Hipnotizer: beige rosado. Cuando se seca queda más amarronado. Subtono frío.
  • 275 Mocha Inventor: marrón con un leve tono rojizo. Subtono frío.
  • 265 Caramel Collector: color caramelo, terracota. Subtono cálido.
  • 270 Cocoa Connoiseur: marrón chocolate con subtono cálido.

Con el paso de las horas va perdiendo color en el centro del labio, que se nota más en los colores intensos. Los labios se sienten resecos si los usan muy seguido, lo que puede tentarlas a colocar un bálsamo antes, pero eso va a influir en la duración y "agarre" del producto.

Todavía no me animo al color intenso. Con mi subtono frío tendría que ir por el Mocha Inventor. Pero por ahora me quedo con el Hazelnut Hipnotizer, que estoy usando muy seguido junto con Chai Once More.

Ya están a la venta en farmacias y perfumerías.

 

3 comentarios

  1. Igualmente quedan lindas las pieles cálidas con labiales fríos y pieles frías con labiales cálidos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, solo vengo a decir que amo tu blog. Es mi biblia de consulta!!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.