SLIDER

Air Volume Mega Mascara, pestañas con vuelo.

 


No es nueva pero nunca la había probado: Air Volume Mega Máscara de L'Oréal, una máscara que infla las pestañas (si, como un globo) y les da volumen, al mismo tiempo que es ultra liviana.

Su presentación es en tubo rosa metalizado con una forma un poco rara; parece un globo desinflado, como si al presionarlo fuera a largar aire. 

El cepillo tiene cerdas cortas y de alta carga, toman bastante producto y lo depositan en las pestañas. También tiene unas cerdas más largas para dar más definición. Se maneja muy fácil y no carga demasiada fórmula (salvo en la punta, pero eso es normal en todas las máscaras).





La fórmula es aireada, promete inflar las pestañas (aportando capas de producto) y así conseguir volumen y color intensos.

En la primera capa se notan el color negro bien marcado y una definición leve. El volumen es poco y en mis pestañas rectas la curva es muy leve, casi no existe. Por más que presione el cepillo contra la base de las pestañas, no logra levantarlas mucho.





Ahora, con dos capas la cosa cambia. No solo aumentó el volumen sino que la curva también. Les juro que no presioné el cepillo contra la base; a medida que peinaba las pestañas se iban quedando levantadas y con una curva natural y bien definidas.

No noté demasiados grumos, si algún amontonamiento de producto en pelo muy fino (como las pestañas inferiores) . Tampoco mucho pegote entre pelos. Es un maquillaje que se nota. A medida que aplicamos capas el dramatismo va apareciendo.

El producto se seca rápido sobre el pelo, así que no hay riesgo de corridas en ese caso.




No entendí bien el concepto de livianas, yo las veo cargadas y con dos capas el pelo queda un tanto duro. La curva se bajó y al llegar la hora de desmaquillar las noté rectas como siempre. 

A lo largo del día pierde algunas partículas, también se corre fácilmente. Casi nunca pongo máscara en las pestañas inferiores, pero con esta igualmente me manché. Asi que usen con precaución.
 



Es lavable, asi que se retira muy fácilmente con agua micelar, agua con jabón o bifásico. 


Resumiendo:

  • Resultado: aporta volumen considerable.
  • Ideal: pestañas finas. Al curvar en la segunda capa, también es muy recomendable para pestañas rectas que no quieren usar arqueador.
  • Cuidado: se corre fácilmente y pierde algunas partículas. Usen arqueador si tienen pestañas rectas, aunque eso no asegura mantenerlas bien durante todo el día.
Para el precio que tiene es una máscara super recomendable. A medida que aportamos capas podemos construir unas pestañas más dramáticas.

Se consigue en farmacias y perfumerías.




No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.