SLIDER

Prisme Libre de Givenchy, nueva base y polvos sueltos.


Al clásico polvo Prisme Libre de Givenchy se le suma una base que promete luminosidad y liviandad: Prisme Libre Skin-Caring Glow.

Esta base es la primera de la marca que también cuida la piel, aportando hidratación, hecha con un 97% de ingredientes de origen natural. 

Su acabado es luminoso, difumina ópticamente poros e imperfecciones, no queda pesada ni se acumula en líneas. Tiene acabado modulable (a partir de las capas se aumenta la cobertura), no es comedogénica y es muy cómoda, no se siente pesada sobre la piel ni se resquebraja a lo largo del día. También es larga duración y promete mantener la luminosidad en la piel hasta por 12 horas.

Hay 30 tonos disponibles, con subtonos cálidos y fríos.



Su presentación es en frasco con pompa. Es apta para todos los tipos de piel. Su textura es muy leve, con un cuerpo entre cremoso y acuoso. Se esparce muy fácilmente y se asienta bastante rápido.

En su fórmula encontramos un 90% de ingredientes para el cuidado de la piel. Tiene algunos que iluminan e hidratan, como el extracto de capuchina que mejora la circulación, es antioxidante y suavizante. Esta  acompañado por la glicerina vegetal, que hidrata y mantiene la humedad y un aceite derivado del coco no comedogénico y que mejora la comodidad sobre la piel y la aplicación. También tiene 4 pigmentos correctores de color que corrigen imperfecciones al tener micro perlas reflejantes de luz.



Con una capa de base se consigue un acabado muy natural, que unifica el tono y mantiene el brillo y luminosidad. Ese acabado húmedo se mantiene durante varias horas. Quizás algunas personas lo sientan demasiado brillante, pero pueden aplicar un polvo en algunas zonas.

Si la aplican con los dedos consiguen un acabado más natural. Yo apliqué con una brocha (tipo lengua de gato) y así es como quedó.

No se acumula en poros ni en las líneas de expresión, tampoco se empieza a quebrar. La tuve varias horas y nunca sentí la piel pesada o con efecto "revoque". 

Iluminó bastante y se notan partes rosadas por ese aumento de la circulación. Usé muy poca base, menos del tamaño de una moneda de AR1.

Si no les gusta el efecto luminoso, pueden aplicar el polvo Prisme Libre, como ven en la foto siguiente.




 Los polvos sueltos Prisme Libre son un clásico de Givenchy. Creados en 2006 por Nicolas Degennes, se presentan dentro de un envase cuadrado y con 4 depósitos de diferente color. 

Antes de usarlos, colocan la esponja sobre los pequeños agujeros que forman el logotipo y agitan el envase 2 veces. Luego, colocan la borla en la zona que quieran matificar, presionando para que quede sobre la piel el dibujo de las 4G, después, mediante otros golpeteos suaves, lo esparcen. Para un acabado más liviano, pueden usar una brocha.




Hay 6 armonías, todas matifican, difuminan imperfecciones e iluminan la tez. Yo tengo la Armonía 1, Museline Pastel, con tonos verdes para neutralizar rojeces, lilas y celestes para iluminar, amarillos para neutralizar venitas. Aportan una piel mate durante 6 horas y no quedan pesados.

Estos polvos pueden usarse sobre la base o piel limpia (sobre el protector solar). Yo no soy de usar este tipo de productos porque me gusta el brillo, pero en verano me parecen ideales.

Con un poco de producto alcanza para toda la cara, asi que es un producto super rendidor.

Pueden conseguir estos productos en perfumerías donde vendan la marca.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.