SLIDER

Colour Elixir Soft Matte de Max Factor, ultralivianos.

Estamos acostumbradas a sentir los labiales matte como algo pesado y que reseca la piel, pero estos Colour Elixir Soft Matte de Max Factor son prueba de lo contrario.

Se trata de labiales mate con una textura altamente siliconada, aterciopelada y liviana. La fórmula tiene una fórmula llamada tecnología flex, que crea una sensación ligera y que no fuerza la piel del labio, quebrándose. Tiene escualano hidratante, vitaminas A, C y E, además de proteínas de seda.

Su presentación es en tubo con tapa dorada. La punta aplicadora es de fieltro bastante fina, así podemos ser más precisas al pasarlo.

Con una pasada ya deja bastante color en el caso de los tonos más intensos. No se siente cremoso sobre el labio, sino bien siliconado y realmente es liviano. Secan relativamente rápido, pero no son de larga duración y transfieren.




Hay 8 tonos, yo tengo 4:

  • 005 Sand Cloud: rosa nude con subtono frío.
  • 025 Raspberry Haze: fucsia con subtono frío.
  • 030 Crushed Ruby: rojo tomate brillante claro con subtono cálido.
  • 035 Faded Red: rojo intenso y levemente oscuro con subtono frío.


Como les conté más arriba, no son larga duración. Aguantan uno o dos sorbos de bebida y apenas un poco de comida. Los colores más intensos se van desvaneciendo desde el centro y de manera desigual. No se corren pero transfieren. Si usamos tapabocas, ahí si se corren bastante.

Atención: cuando secan se oscurecen un poco. 




No resecan los labios ni se sienten pesados. Se retiran fácilmente con agua y jabón o con agua micelar (aunque mejor con un limpiador bifásico). 


Claramente, los rojos me enamoraron. Y a pesar de ser un color cálido, el 030 Crushed Ruby cuando se seca queda un poco más frío y apto para quienes tenemos subtono neutro/frío.

Son una opción interesante si aman los labiales matte.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.