SLIDER

Divine Lashes de Max Factor, hasta 6 capas.





Las pestañas spider pasaron de moda, pero hay gente a la que le gusta la intensidad. Con Divine Lashes de Max Factor pueden conseguir unas super pestañas, ya que promete hasta 6 capas sin grumos.

Su presentación es en tubo negro brillante con tipografía dorada. El cepillo tiene una forma de reloj de arena con cerdas entre cortas y largas, bien tupido. Es fácil de usar hasta en las pestañas inferiores, no mancha el párpado.

La fórmula es cremosa y no tarda mucho en secar. Es muy fácil agregar capas, el cepillo se desliza muy bien. Tiene pantenol entre sus ingredientes, que fortalece la fibra.




La promesa principal de este producto es aportar volumen y largo capa tras capa. También color negro intenso y buena curva.

En la primera capa el resultado es muy tranquilo. Apenas se nota el color negro, el largo mejora y la curva se empieza a notar. No hay mucho volumen, así que es ideal para usar en un maquillaje diurno, natural y tranquilo.




En la segunda capa ya se nota más volumen, pero nada intenso, y curva. Hay definición y el alargamiento podría ser la principal estrella. El color se hace más profundo. El pelo queda flexible, para nada acartonado.

Generalmente uso 2 capas de máscara porque más me hacen sentir incómoda, pero la promesa de este producto es llegar a 6 sin grumos, así que me sacrifiqué y lo testeé.

 

Con las capas, el volumen se hace más notorio. Recién en la 5ta capa empecé a notar grumos y las pestañas demasiado pesadas para mi gusto. Tardé un poco en acostumbrarme, pero con el paso de las horas me empezó a gustar el resultado: intensidad máxima.



Acá ven el detalle de las 6 capas. Se notan algunos grumos pero hay definición, las pestañas están separadas y la curva es intensa. El color es bien dramático.

La curva se mantuvo todo el día, no perdió partículas y el pelo se sentía flexible.




Para retirar las 6 capas se necesita paciencia y un buen producto. Con agua micelar van a estar siglos, mejor una opción bifásica o aceite. No es necesario frotar: apoyen el pad sobre el ojo y esperen unos 15 segundos a que el maquillaje se afloje, después retiran suavemente. Con el aceite prueben masajear con dos dedos las pestañas y después enjuagan.

Con 2 capas esto es mucho más fácil, el maquillaje sale rapidísimo y no deja restos.

Asi que el resumen:

  • Resultado: permite un resultado diurno y tranquilo o uno dramático con más capas. Es muy versátil.
  • Ideal: todo tipo de pestañas, pero aporta volumen  y buena curva, asi que quienes tengan pelo fino y corto pueden aprovecharla muy bien.
  • Cuidado: ninguno. Recién en la 5ta capa se empiezan a notar los grumos.

Realmente es un producto que me gusta mucho, rinde bastante y tiene un precio acorde. 
Se consigue en Perfumerías Juleriaque.

¿qué les parece?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.