SLIDER

Advanced Formula y Night Reset Cream de Lidherma para pieles estresadas.

 



Los lanzamientos de Lidherma dentro de su línea Dherma Science esta vez se centran en las pieles estresadas y los signos globales de envejecimiento. La crema Night Reset Cream y la Advanced Formula son las protagonistas de este posteo.

La línea Dherma Science tiene productos que abordan problemáticas puntuales, así tenemos el óleo rejuvenecedor, crema para cuello y escote, contorno de ojos y ahora estas otras dos opciones.

Empiezo con la emulsión Advanced Formula, con dos activos antiage que mejoran los signos de envejecimiento. Promete alisar arrugas finas, disminuir pliegues profundos, aportar turgencia, iluminar e hidratar. Es ideal para pieles maduras, aunque también puede usarse para prevenir. 



 

Su presentación es en frasco de vidrio con pipeta. Puede usarse de día y noche, después del suero y antes de las cremas si quieren agregar más pasos, pero también puede usarse sola. Su textura es ideal para pieles grasas y/o masculinas, pero también puede usarse en pieles secas seguida por alguna crema un poco más emoliente.

Su textura es ultra leve, con una sensación sedosa y suave. Se absorbe muy rápidamente y no deja sensación grasosa o pesada. Con 3 o 4 gotas alcanza para la cara. Agreguen 2 más para escote y cuello.

Entre sus ingredientes encontramos a las matrikinas, unos péptidos que son considerados los más potentes para las arrugas. Reparan los tejidos y los cicatrizan, además de estimular la formación de colágeno y elastina.

Algunos de sus ingredientes son:

  • Agua
  • glyceryl stearate: suaviza la piel y estabiliza la fórmula.
  • Capric triglyceride: emulsion y reparador de la piel.
  • Pentilene glycol: promueve la retención de humedad en la piel.
  • Matrikinas (n-prolyl pamitoyl tripeptide 56 acetate): repara el daño, estimula la síntesis de colágeno y elastina y la fortalece.
  • Propylene glycol: estimula la absorción de los ingredientes.
  • Aceite de parafina: suaviza y forma una película protectora.
  • Sped Pec (palmitoyl oligopeptide): estimula la formación de colágeno y elastina, también el ácido hialurónico propio. Aumenta el contenido de agua en la piel, mejora la elasticidad y el grosor, repara el daño.
  • Palmitoyl tetrapeptide 7: mantiene las células sanas funcionando correctamente, reafirma la piel, estimula la formación y regeneración de las fibras colágeno y elastina. Evita que las toxinas dañen las células y al colágeno.
  • tiene conservantes.
  • Tiene siliconas, fragancia, alcohol graso (no reseca).

Después del retinol, los péptidos son mis moléculas preferidas, no puedo evitarlo. Usar esta emulsión es un placer, ya sea por la textura como por los ingredientes. Tiene fragancia, quizás demasiada. Pero es algo a lo que las usuarias de Lidherma ya nos acostumbramos. Lo bueno es que no se siente por mucho tiempo y no es invasiva del todo.




 

Después tenemos la crema de noche, Night Reset Cream, un tratamiento para las pieles estresadas. El aumento del cortisol, la hormona del estrés, genera envejecimiento prematuro, ademas de modificar el sistema inmunológico  y disminuir las defensas cutáneas.

En esta crema vamos a encontrar moléculas que equilibran el exceso de cortisol en la piel, combaten la pérdida de colágeno, afinamiento inducido por la vida diaria, elasticidad y suavidad.

 




Puede ser usada por pieles maduras pero también por quienes atraviesan momentos de estrés debido a la vida diaria. 

Su textura es densa pero evanescente, lo que quiere decir que al entrar en contacto con la piel y el masaje, se vuelve más liviana y absorbe muy rápidamente.

Algunos de sus ingredientes son:

  • Agua
  • Propylene glycol: promueve la retención de humedad en la piel.
  • Isopropyl myristate: diluyente.
  • Aceite de parafina: suaviza y forma una película protectora.
  • Silanetriol: molécula que contiene silicio organico y estimula la renovación de la piel. Permite que recupere el aspecto radiante. Antiage, antimanchas, reafirmante.
  • Bel Even: una molécula que inhibe los efectos del cortisol en la piel, evitando la resequedad, recupera la función barrera y evita el envejecimiento prematuro.
  • Ácido hialurónico: trabaja en sinergia con el silanol, estimula la hidratación, redensificación y elasticidad.
  • Manteca de karité: retrasa la formación de arrugas y líneas de expresión. Hidrata, nutre, devuelve la elasticidad.
  • Fosfolipidos de girasol: refuerzan la barrera cutánea.
  • Tiene fragancia, alcohol graso.
  • Conservantes varios.

Lidherma siempre me sorprende con los ingredientes nuevos que adquiere para sus tratamientos. Algunos conocidos y otros no tanto, pero al investigar sobre ellos encuentro que están muy interesantes. El Bel Even y el silanetriol en esta crema me llamaron mucho la antención y las voy a tener muy en cuenta.

Ambos productos son recomendables y rinden mucho. Pueden conseguirse en las Lidherma SkinHouse, en el sitio online de la marca y en gabinetes especializados.






    3 comentarios

    1. Me encanta Lidherma. ¿Con que otros productos de la marca podemos completar la rutina al usar estas dos, es decir que serums y contorno? Tengo 43 años y piel sensible.
      Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que habría que ver qué necesita tu piel. No es lo mismo un contorno para hidratar que uno para arrugas. Lo mismo con los sueros: son específicos, no hay uno general.

        Eliminar
      2. Buenas, Lidherma tiene el "Dherma Science Eye Drone Technology" que esta en promo esta semana y es de la linea Dherma Science !
        Tiene un sistema para colocarlo de metal que es muy agradable y descongestivo, para bolsas y ojeras.
        Sino esta la linea dherma filler!
        COSMETICOS CURIE

        Eliminar

    ¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

    © Get Glam • Theme by Maira G.