SLIDER

¿Qué significa el envejecimiento Sinker, Sagger o Wrinkler?

Tipos de envejecimiento
Fuente foto: Pinterest.

Ser Sinker, Sagger o Wrinkler esta relacionado con el tipo de envejecimiento que predomina en nuestra cara. Si bien cuando envejecemos tenemos esos tres problemas, siempre hay uno que es el principal. Saber que tipo de envejecimiento estamos teniendo nos ayuda a poder elegir mejor los tratamientos (siempre con la previa consulta a un profesional)


⚡️Sinker: en este tipo de envejecimiento hay pérdida de volumen y apariencia hundida (de ahí viene, de “sink”). Las facciones son angulosas y se destacan los huesos porque se empieza a perder grasa, algo que pasa a partir de los 35/40 años. En este tipo de problema lo principal es repulpar. El ácido hialurónico de bajo peso molecular puede hacer parte de su trabajo, pero a veces hay que terminar en los fillers o radiofrecuencia, por ejemplo. 




⚡️Sagger: la piel se cae, como si hubiera perdido una batalla contra la gravedad. El óvalo de la cara se desdibuja, se marcan las líneas marioneta y los mofletes se caen. Hay pérdida de elasticidad y el sol está muy relacionado con este tipo de envejecimiento. Los retinoides y péptidos son una excelente opción. También la exfoliación para estimular el colágeno y elastina. Tratamientos como dermapen, radiofrecuencia, entre otros.

⚡️Wrinkler: cuando se marcan más las arrugas. Otro resultado de tomar sol y no hidratar. También puede ser por gesticular, mala postura en el caso del cuello y escote, o fumar. Acá la mejor opción es buscar cremas balsámicas, que devuelvan los lípidos y también mucho hialurónico.

Uds sabían esto?


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.