SLIDER

Nivea Rose Care, limpieza y cuidado de la piel con agua de rosas orgánica.

 

nivea rose care agua micelar bruma facial tonico opinion opiniones cuidado de la piel skincare agua de rosas maquillaje waterproof como retirarlo.

Nivea amplió su cartera de opciones con esta nueva línea Rose Care, donde todos sus productos tienen agua de rosas orgánica.

El agua de rosas equilibra el nivel de sebo de la piel, también es antibacteriana, suavizante y antiinflamatoria. Tiene agentes regenerantes y descongestivas. Y el hecho de ser orgánica quiere decir que no hubo pesticidas, fertilizantes u otros ingredientes producidos por el hombre para intervenir en su crecimiento.

Esta línea tiene 3 tipos de limpiadores: un agua bifásica, un gel micelar y una leche y tónico 2 en 1. También tiene una bruma facial y una crema hidratante.





Empezamos por el agua micelar bifásica. Tiene una presentación de 400 ml bien grande, super práctica. Su envase es de plástico y tapa a rosca. Lo bueno es que la boca de la botella tiene un dispositivo que evita que salga líquido de más. Recuerden agitar ambas fases para que se mezclen bien y la limpieza sea más efectiva.

Puede ser usada en rostro, ojos y labios. Es apta maquillaje waterproof. No deja sensación tirante ni grasosa, sino más bien aterciopelada, pero esto último depende de la cantidad de producto que coloquen

Como todas las aguas micelares no es necesario enjuagar, pero si no se sienten cómodas con la sensación final que deja el producto pueden hacerlo. El hecho de no enjuagar ayuda a que los beneficios del agua de rosas hagan su trabajo.

No tiene parabenos ni alcohol pero si fragancia y sulfatos (casi al final del listado). El aroma a rosas es muy agradable, para nada intrusivo y se evapora muy rápido.

Remueve muy bien el maquillaje a base de agua. Con respecto al waterproof quizás necesite varias pasadas o frotar un poco. Si van a usarlo en los ojos les recomiendo que embeban bien el pad/algodón en el agua micelar y dejen apoyado sobre los párpados 10 segundos antes de frotar. De esta manera "aflojamos" el maquillaje y se retira más fácil.

Dato eco: la botella esta fabricada con un 96% de material reciclado (excluyendo tapa y etiquetas). 





La leche y tónico 2 en 1 también tiene tecnología micelar, lo que quiere decir que esos ingredientes atraen la suciedad y quedan atrapados en el pad/algodón.

Su presentación es en frasco de plástico de 200ml. Su textura es blanca y liviana, parece una crema muy fluida más que una leche. La sensación de suavidad que deja sobre la piel es hermosa, ultra aterciopelada. Es apta para todos los tipos de piel aunque se lleva mejor con pieles secas. Es apta solo para rostro y labios. Eviten la zona del contorno de ojos.

Les recomiendo esta forma de uso: aplican la leche sobre piel seca, masajean un poco y retiran con un pad/algodón. También pueden enjuagar con agua a temperatura ambiente. No deja sensación pegajosa o grasa, sino todo lo contrario: ultra suave, tanto que van a querer acariciarse la cara. 

Entre sus ingredientes, además del agua de rosas, encontramos alcohol denat (o alcohol común), siliconas y perfume. También tiene vitamina E antioxidante, vitamina B5 (pantenol) regenerante y glicerina humectante.




El gel para rostro y labios también tiene tecnología micelar. Su presentación es en pomo de 150ml. No tiene sulfatos ni colorantes, pero tiene fragancia.

Es apta para todo tipo de piel, no deja sensación tirante. No hace mucha espuma y se enjuaga muy fácilmente.

Si quieren hacer doble limpieza pueden usar la leche o el agua micelar primero y después el gel. Y si no quieren usar el gel iría primero la leche y después el agua micelar.




La estrella de la linea, a mi entender, es la bruma hidratante. Su presentación es en frasco de 150ml con vaporizador. No es tamaño mini pero tampoco grande, por lo que podría llevarse en un bolso o cartera grande para refrescarse a lo largo del día.

Es apto para todos los tipos de piel. Puede ser usada de varias maneras: prepara la piel antes del maquillaje y ayuda a fijarlo, también pueden usarla a lo largo del día para refrescarse. Al tener ácido hialurónico no debería resecarles la piel.

Entre sus ingredientes encontramos, además del agua de rosas, ácido hialurónico para mantener la hidratación de la piel, vitamina B5 regenerante y antiinflamatorio, aceite de ricino antiinflamatorio y antimicrobiano y vitamina E antioxidante. No tiene alcohol pero si fragancia.

El aroma es espectacular, se siente muy fresca sobre la piel. Les recomiendo dejar en la heladera para un efecto ultra agradable en verano.




Y por último, la crema hidratante en gel. Su presentación es en pote de 50ml. Su textura es crema gel, lo que quiere decir que en el pote van a ver que es una crema, pero cuando el producto entra en contacto con la piel se vuelve más liviana y se absorbe muy rápidamente, dejando una sensación aterciopelada.

Es apta para todo tipo de piel. La marca recomienda ser usada de día, pero también podrían usarla a la noche. No es apta para el contorno de ojos por el alcohol y la fragancia, que se hace notar.

Su promesa es hidratar durante 48 horas, revitalizar la piel y dejarla luminosa. 

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Agua
  • Glicerina emoliente.
  • Alcohol denat
  • Ceteatyl alcohol: emoliente y suavizante. No reseca la piel.
  • Siliconas: dejan una sensación suave, al mismo tiempo que evitan que la piel pierda hidratación.
  • Lubricantes varios que evitan que la piel pierda hidratación y forman un film protector.
  • Hidroxido de sodio: eleva el pH hasta uno neutro, protegiendo el manto de la piel.
  • Agua de rosas: antioxidante, antiinflamatoria, descongestiva y regenerante.
  • Hialuronato de sodio: aporta volumen a la piel, alisa pequeñas arrugas.
  • Vitamina E antioxidante.
  • Preservantes varios.
  • Perfume.

Es una crema hidratante de las básicas. Si bien tiene agua de rosas, no tiene poder antiage, solo hidratante y un poco antioxidante. Para una piel joven va perfecta, quizás para una madura se necesite algo un poco más potente.

Por su textura suave podría ser usada por una piel mixta, pero no es matificante.

Así que es una crema básica, tengan eso presente a la hora de comprarla.

Las limpiadoras me parecen divinas, al igual que la bruma. Los precios son asequibles y ya se consiguen en farmacias y supermercados.

1 comentario

  1. Se me está por terminar la crema de día y fui a Farmacity a buscar qué encontraba. Vi la crema de esta nueva línea y me llamó la atención, porque no la conocía. Pero enseguida pensé "seguro ya hay post de Fruti sobre este producto". Así que saqué el celular en medio de las góndolas y entré a tu sitio (por supuesto ya había post sobre la crema). La compré, la textura es hermosa, muy liviana. Veremos qué tal me va (tengo piel seca, 30 años).

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.