SLIDER

Natura Faces, una línea de maquillaje para todas y todos.


Faces es la belleza que se manifiesta en las calles, es la línea más joven, diversa y a precios amigos de Natura. Desde el packaging ya podemos ver que hay color, alegría y desenfado. Olvidensé de los envases iguales para toda la línea, acá cada producto tiene su presentación especial, como cada persona.




Me mandaron algunos productos y me pareció interesante contarles un poco sobre cada uno. 

Empezando por los Correctores para Rostro, que tienen una presentación en pomo de 10g y pico fino que evita colocar producto de más. Es un producto vegano y no testado en animales.

Me enviaron los colores Claro 22 y Castanho 20. Falta el intermedio Medio 10. Hay bastante diferencia en ambos tonos; el que estoy usando en estas fotos de este posteo es el Claro 22, que al principio lo noté demasiado claro para mi tono de piel, pero  trabajándolo un poco logré que se fundiera bien, eso si, de esa manera no va a tener mucha cobertura.



Tienen una muy buena cobertura si colocan el producto más concentrado. Con muy poco logré unificar el color de las ojeras. Quizás necesitaría un tono más oscuro (Medio 10) para tapar las cicatrices de los granitos, pero también se puede conseguir mezclando los colores que tengo.

Se esparce muy fácilmente, tapa bien, no se siente reseco pero tampoco muy cremoso y no se quiebra a lo largo del día. 
 


La  siguiente es Supermáscara Tint para Pestañas, que promete curvatura, larga duración y color intenso. Su cepillo es grande y con cerdas bien juntas, que separan el pelo para conseguir buena definición.

Con una capa ya se puede ver la definición y curvatura. Mis pestañas son bien rectas y finas, así que puedo dar fe de eso. El color se nota bien negro.




Con dos capas, el color se intensifica y la curvatura también. No se formaron grumos ni apelmazaron las pestañas. No se nota mucho el volúmen, pero esa no parece ser la función principal.

Con el paso de las horas, la curva fue bajando un poco, pero no perdió partículas. No se corrió demasiado, a pesar de vivir tocándome los ojos.




Resumiendo:

  • Resultado: buena definición y curva, apenas un poco de volumen. Pestañas separadas y en la primera capa se ven los resultados.
  • Ideal: pestañas finas y/o rectas. Para quienes necesiten una máscara todo terreno y a buen precio.
  • Cuidado: pierde un poco de curva con el pasar de las horas.




Ahora los labiales. Tengo 2 en barra y un lápiz delineador que también puede ser usado como labial. Color Hidra, Lápiz Labial Matte y Lápiz para labios Color y Contour.




El Color Hidra es un labial que tiene una presentación de tubo negro, es vegano y no testeado en animales. Tiene un leve brillo, el acabado es muy natural y para nada vistoso. Me mandaron el tono Rosa 280, un rosa claro con subtono frío. 

Tiene buena pigmentación, se desliza bien y con una capa aporta un color uniforme. La duración es baja, como la de la mayoría de los labiales que no son larga duración.

Por otro lado, el Lápiz Labial Matte tiene su presentación en blanco y negro con un pequeño espejo en la parte superior de su tapa. 

El tono que ven es el Red Alert, un rojo con un leve subtono cálido. Deja el labio matte pero con una leve transparencia. Si bien tiene buena pigmentación, no noto que sea tan cubritivo como otros labiales, donde se nota un opacidad más intensa. Necesité 2 pasadas para conseguir el color intenso.



El delineador de labios, en el tono Vermelho, me pareció más cubritivo e intenso que el labial Matte, por ejemplo.

Se desliza bien sobre el labio, pero la punta se puede quebrar fácilmente, porque hay que hacer una leve presión para que deje color. Tiene muy buena duración.



Ahora, el blush y el dúo súper brillo. El Rubor Color tiene apenas un poco de brillo, se nota súper natural. Si bien la textura es en polvo, se puede aplicar con los dedos. 




El tono del rubor es el Coral 85, es un color entre salmón, rosado claro con brillos dorados. Cuando pasamos los dedos, estos quedan con color, pero al llegar a la piel necesita varias pasadas para mostrar el color. En la foto donde el producto está en n mi mano tuve que pasar varias veces el dedo para que se pudiera notar el resultado. El problema es que el color es muy claro y queda ultra natural. 

Es mejor usar brocha para aplicarlo porque puede manchar y no se esparce tan bien. 



El Dúo Superbrillo es un iluminador con dos colores que se mezclan o pueden usarse por separado. Hay un dorado más puro y otro levemente más bronce. Yo los usé mezclados. El tono es Quartzo Rosa. Sobre la piel queda dorado claro. 



El resultado del iluminador es similar al del blush: súper natural. Se funde muy bien con la piel y se esparce fácilmente con los dedos. No deja sensación acartonada ni demasiado dramática. 

El color tiene muy buena duración. Yo soy de tocarme mucho la cara y este producto duró todo el día. No se corrió ni se esfumó.


En esta foto pueden ver cómo queda el blush y el iluminador. Los resultados son tan naturales que son ideales para un No Makeup Look. Para usar en el día a día me parece un dúo genial. Además el tamaño pequeño de lo envases no ocupa mucho espacio para llevar con nosotras.




Faces también tiene delineador líquido, Color y Precisión negro. El tono es Preto 1205. La punta es de silicona, es muy práctica para quienes no somos muy expertas  en el tema. 

Mantiene la forma, pero a su vez no se siente tan dura como para complicar el trazo. 


 

El color es un negro intenso y queda Matte al secarse . Con una pasada queda bien pigmentado y seca muy rápido. Si lo dejan secar bien no se corre tanto, pero si se tocan mucho los ojos no prometo nada.


Todos estos productos están a la venta en la página web de la marca y también por medio de revendedoras.


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.