SLIDER

Diorshow Mascara Professionnel Volume Sur Mesure, Rouge Dior Lip Balm y otras bellezas de Dior.








Ya les había contado que Dior tiene su propia e boutique donde pueden comprar maquillaje, perfumes y skincare (pueden ir al sitio haciendo click en este link). Algunas de las bellezas que se venden ahí están conmigo y se las muestro en este posteo. Hoy es sólo maquillaje, en una próxima publicación les muestro la crema Dream Skin.

Empiezo mostrándoles el Rouge Blush Couleur Couture Blush Poudre Longue Tenue, colorete en polvo de larga duración. Su presentación es el polvera negra con tipografía plateada y que en su interior tiene brocha y espejo.






Este blush es larga duración; aporta un color que puede ser intensificado a medida que aplican capas. Esta disponible en varios acabados: mate, satinado o irisado. 







La opción que tengo es el mate 475 Rose Caprice. Es un tono rosado suave que aporta un color ultra natural a la piel. Quizás parece que no se nota, pero se fundió tan bien con mi piel y aportó un tono de tan saludable que varias personas me preguntaron si me había hecho algún procedimiento estético.

Pueden colocarlo de varias maneras para diferentes resultados. Uno más natural, healthy glow o para esculpir. Acá les dejo las imágenes.




La verdad es que tiene muy buena duración. Soy de las que se tocan constantemente la cara y además el tapabocas con la fricción hace desastres con el maquillaje, pero aguantó mucho. A partir de media tarde no sabría decirles si es porque estoy cansada o no, quizás tenga que replicar.

Probé las 3 formas de aplicación y me quedo con la 1- Efecto natural, pero no descarto la opción 3 para algún evento importante.



Para los labios les muestro este otro producto que si es novedad. El año pasado, Dior lanzó un bálsamo para labios. Ahora, ese mismo bálsamo tiene color. Es el Rouge Dior Lip Balm.

Es un producto con un 95% de ingredientes naturales: extracto de peonía antioxidante e iluminador, flor de granada estimulante del colágeno y elastina. También tiene escualeno nutritivo e hidratante, cera de aceite de girasol que fortalece la barrera de la piel, cera alba protectora, manteca de karité regenerante, aceite de almendras para evitar la resequedad y ácido hialurónico que retiene hidratación. Gracias a esos ingredientes  reduce líneas y arruguitas. 

Hay varias opciones de color y textura: satinado, mate y aterciopelado. Hay 18 tonos universales y dos sin color.



Mi tono es el 525 Chérie satinado, que es un rosa palo suave. Sobre los labios queda muy natural y transparente, el color es sutil. 

Pueden usarlo solo o debajo de los labiales Rouge Dior. Al igual que los productos de esta línea de labiales, es un producto recargable y cuando se termina la barra pueden comprar otra y agregarla al envase vacío.

Y por último, la máscara de pestañas.



Esta es la Mascara Professionnel Volume Sur Mesure, un producto que se usa en los backstages de los desfiles. Tiene una formula nueva, enriquecida con microfibras que intensifican el volumen a medida que colocamos capas.

Su cepillo es grande, cónico y con cerdas juntas. Es muy fácil de manipular, en su punta tiene la mayor cantidad de fórmula. 



La fórmula esta enriquecida con microfibras que se "pegan" al pelo para generar mayor volumen. Sobre la pestaña se siente muy liviana, en la primera capa que puse parecía que no tenía máscara puesta por la flexibilidad del producto.

En la primera capa notamos color y una leve curva. El volumen no es tanto. Mis pestañas son muy complicadas, siempre se abren en forma de V en el centro; esta vez no pudieron domarlas. El pelo quedó muy natural, definido y sin grumos.




En esta otra foto pueden ver la definición del pelo. Además, pueden comparar el volumen de las pestañas superiores y las inferiores.

La curva es leve, quizás con un arqueador se consigan mejores resultados en unas pestañas tan rectas como las mías... pero ojo....




Con la segunda capa todo cambia: el volumen se nota más pero sin grumos ni pestañas amontonadas. La V que se formaba entre los pelos ya se cerró (a esta altura de mi vida soy una maestra en el arte de peinar pestañas con el cepillo). La curva está mucho más notoria. Y el color es muy intenso. Tampoco se formaron grumos.

Mantuvo la curva intacta durante todo el día (desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas). Eso si, si son de las que se tocan mucho los ojos se les puede correr un poco.

Este producto es a base de agua, así que se retira con agua micelar, toallas desmaquillantes o jabón.



Resumiendo: 

  • Resultado: según las capas cambia el resultado. Con 1 el efecto es natural y con 2 ya se vuelve más dramática. Muy versátil.
  • Ideal: todo tipo de pestaña. Si no querés una máscara diferente para cada ocasión, esta opción es ideal. 
  • Cuidado: En pestañas rectas quizás sea necesario un arqueador o poner dos capas. El cepillo es grande, las torpes tenemos que tener cuidado.

¿Qué les parece esta máscara? ¿Si o no?


Así que estas fueron algunas de las bellezas de Dior. Están todas disponibles en la E Boutique de la marca y también en perfumerías.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.