SLIDER

La nueva hermana Sisterland en las fragancias de Benetton: Blue Neroli.


Perfumes fragrances beauty blog notas 

Sisterland de Benetton fue una colección de 3 fragancias lanzadas en 2021, inspiradas en la amistad femenina. Cada una con una personalidad diferente pero interconectadas entre si.

Cada una de las opciones representaba una personalidad. Pero desde hace unos días, una nueva amiga/hermana se une al grupo: Blue Neroli.


El envase de cada una representa un color y diseño que refleja la esencia de las composiciones y las notas. Red Rose es la más intensa, Green Jasmine es luminosa, Pink Raspberry es afrutada y Blue Neroli, la nueva, es cítrica y alegre.





Blue Neroli es la incorporación de este 2022. Sus notas reflejan alegría, dinamismo y creatividad. Es una mezcla cítrica con notas florales. Es una fragancia vegana, el 93% de sus ingredientes son de origen vegetal y el frasco está hecho con un 25% de vidrio reciclado.

  • En las notas de salida encontramos a la naranja sanguina, bergamota y pera.
  • Las notas de corazón: neroli, jazmín, flor de naranjo y lirio de los valles.
  • Notas de fondo: cedro, almizcle, vainilla y ámbar.

Es una fragancia fresca, tiene una salida chispeante, alegre y que aporta frescura. A mi parecer, es la más versátil de las 4 opciones, lista para hacer un mix con alguna otra y aportarle un toque más dinámico. Es muy llevadera para el día a día, para la oficina o lugares donde no queramos inundar con nuestro perfume

No tiene la intensidad de Red Rose, su estela es media aunque no es de esas fragancias que se sienten a lo lejos y apabullan. Es como andar por la vida saltando. La siento diurna y veraniega. No tiene intensidad, sino que es puro dinamismo.





Red Rose tiene un frasco con colores rojos. Es una fragancia oriental gourmand. Representa a la hermana apasionada, sensual. Es una fragancia cálida y levemente intensa.

  • Notas de salida: pomelo, melocotón.
  • Notas de corazón: rosa e iris.
  • Notas de fondo: ámbar y praliné.
Este tipo de acorde va más con mi personalidad. Tiene una estela media a alta, se siente de una distancia media, te envuelve y dura muchas horas. La siento ideal para la tarde/noche, aunque yo la uso durante todo el día. Se siente como una frase de amor: intensa, pero romántica y que murmura.

Es la más intensa de las 4 opciones, aunque no es muy fuerte como opciones "adultas" de otras marcas. 





Green Jasmine, de frasco verde. Es una fragancia floral almizclada. Es pura energia, chispeante y efusiva, pero con un toque cálido y sensual. Representa la vitalidad y frescura. El bouquet de flores blancas se siente efusivo y a la vez romántico.

  • Notas de salida:  pera y mandarina.
  • Notas de corazón: lirio, jazmín y flor de naranjo.
  • Notas de fondo: vainilla, almizcle y madera de cedro.
La salida chispeante que se siente en la nariz da lugar a la dulzura de las flores blancas. Si les gusta esta fragancia van a disfrutar de Blue Neroli, que es más fresca, pero mantiene ese brillo y alegría.  Es inocente, brillante y en cierto punto cremosa con la vainilla. 

Su estela es media, no apabulla. Tampoco se siente muy fuerte, es como un grito de alegría, una ronda de amigas. Tiene una duración media.




Pink Raspberry, de frasco rosa. Es una fragancia floral afrutada. Es la hermana suave, sensible, dulce y espontánea. 

  • Notas de Salida: pomelo, frambuesa, grosella y pimienta rosa.
  • Notas de corazón: fresia, flor de naranjo.
  • Notas de fondo: sándalo, almizcle y vetiver.
Tiene una salida potente con la pimienta rosa que después se vuelve fresca y dulce con las flores. Al final, la calidez con el sándalo. Es la opción más dulce y delicada de las tres.

Su estela es media, la dulzura de sus notas se hace sentir pero sin apabullar. Aporta un aura suave y que murmulla. Su duración es media.

Me gusta mucho la mezcla de fragancias (layering) y las opciones Red Rose y Blue Neroli se llevan muy bien. Creo que mezclarla con Green Jasmine puede quedar muy interesante,  super fresca y luminosa.

Es una colección muy asequible, ideal para ser el primer perfume de adolescentes, donde los aromas son suaves, modernos y ya dejaron de ser infantiles.

Se consiguen en farmacias (en Farmacity las vi varias veces) y perfumerías.






No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.