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Nuevo Flower By Kenzo Poppy Bouquet, la familia se sigue agrandando.

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Uno de los perfumes más conocidos de estos últimos tiempos es Flower by Kenzo. Creo que perdí la cuenta de todos los flankers que tiene, pero son muchos. Claro que con más de 20 años en el mercado es lo mínimo que se puede esperar...

En este 2022 hay una nueva opción y es el Flower by Kenzo Poppy Bouquet Eau de Toilette. Fue creada por Alberto Morillas y Dora Baghriche. Su frasco es similar al de casi toda la colección:  tubo transparente y con una leve orientación hacia un costado con el diseño de una amapola. Ahora su jugo es rosa claro. 


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Pero volvamos a 2020, porque en el medio de la pandemia se lanzó el primer Poppy Bouquet Eau de Parfum con motivo del vigésimo aniversario de la fragancia. Cumplir 20 años en Japón es un momento muy importante de la vida: es la celebración de la adultez. Y Poppy Bouquet, con sus colores fucsia y rojo,  representa el inicio de la marca (rojo) y la juventud, el diseño y la alegría (fucsia). La fragancia era (es) una mezcla de lo que representa Flower para la marca combinada con una explosión de flores, juventud y alegría.



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Flower by Kenzo Poppy Bouquet eau de parfum tiene el agregado de pera nashi, ultra dulce y sin amargor. La rosa de Bulgaria está acompañada por la gardenia y el jazmín. Un ingrediente nuevo se agrega a esta composición y es la madera de almendro, usado por primera vez en perfumería.

Este eau de parfum es un floral blanco. Fue creada por Morillas y Baghriche. Sus notas: 

  • Salida: pera nashi.
  • Corazón: rosa de Bulgaria y gardenia.
  • Fondo: almizcle y madera de almendro.

Tiene un dulzor muy agradable, es un perfume muy fácil de llevar, no empalaga ni apabulla, es silencioso pero se siente durante varias horas. Es perfecto para usar de día, sobre todo durante la primavera y el otoño por su suavidad. También es de esos perfumes que se pueden llevar a la oficina y no molestan a los compañeros de trabajo (una característica muy de moda en estos tiempos).

Tiene una longevidad moderada, sobre todo por su suavidad. La estela es similar, aunque no llega a ser esa que se siente solo al olerse la muñeca. Nuestros compañeros van a sentirla pero no de una manera fuerte.


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Y en 2022 llega Flower by Kenzo Poppy Bouquet eau de toiletteEsta nueva versión está inspirada en un paseo por el mercado de flores japonés. Este eau de toilette es un ramo de flores colorido y chispeante. Es un perfume para un público más joven o que no le gustan los perfumes pesados. 

A diferencia del eau de parfum, este es un perfume floral cítrico. Mantiene el almizcle y la rosa de Bulgaria que van a encontrar en todos los Flower by Kenzo, pero esta vez se le agrega el jazmín Sambac y la mandarina. 

  • Salida: mandarina, hojas de té, almendras verdes.
  • Corazón: gardenia, rosa de Bulgaria y jazmín Sambac.
  • Fondo: cedro y almizcle.

Si el eau de parfum tenia una estela moderada, en esta versión la van a sentir más intima y suave. Tiene una longevidad moderada. Tiene ese toque cítrico en la salida que la hace chispeante y luminosa, muy alegre y "saltarina". Van a sentir la diferencia justo al principio de colocarse la fragancia, es un shock de vitalidad. Después aparece el aroma atalcado tan característico de esta familia. 

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Es una opción perfecta para regalar como primer perfume de alguna adolescente. También es ideal para usar en primavera y otoño, como perfume diurno. Si uds querían una opción liviana del Flower by Kenzo, prueben este; mantiene puntos en común pero se lo siente más moderno.


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Y por si a alguien le interesa, todos los productos de Kenzo tienen aunque sea un atributo ecológico. Hace 3 años, la empresa decidió hacer un gran giro hacia la sustentabilidad. Siempre estuvo interesada en la naturaleza y ser pionera en el cuidado de la misma, pero en 2019 fue su decisión de convertirse en una empresa de lujo sustentable. Y desde 2020 empezó a implementarlo.

  • Es así que sus productos están eliminando los contenedores plásticos, los cofres de regalo están impresos y realizados en papel reciclado. 
  • Los frascos de los perfumes están hechos de vidrio reciclado y las tintas de los empaques son 100% vegetales. 
  • Todos los productos viajan por barco hacia sus destinos, evitando el viaje aéreo que es más contaminante.
  • Las flores con las que se realizan los perfumes son de cadenas de suministro sustentable y trackeable.
  • Son 100% veganos.
  • A partir de este año los perfumes van a tener su opción refillable.
Seguramente veremos más flankers de esta franquicia tan legendaria en los años que vienen. Y siempre tan alegres como el primero.

Kenzo testea en animales cruelty free donde se venden refill

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

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