SLIDER

Bek, una nueva marca de skincare. Raíces coreanas en Argentina.



Bek marca cuidado de la piel opinión donde se consigue precio


Bek es una nueva marca en el mercado argentino que se inspira en la cosmética coreana. En ninguno de sus productos van a encontrar petrolatos, parabenos, alcohol, fragancias o ftalatos. Además son cruelty free.

En este momento estoy usando estos dos productos: el suero 7 Hyaluronic y la crema Hydraforce, pero en su perfil de Instagram @bekcosmetics  y en la página (skinfree.com.ar) encuentran más opciones.

Empiezo hablando del 7 Hyaluronic, un suero facial multi hidratación intensa en todas las capas de la epidermis. 

Su presentación es en envase de 30ml con pipeta de vidrio. Su textura es acuosa y no deja sensación pegajosa (si aplican hasta 3 gotas). Puede ser usada por todos los tipos de piel, pero en especial por las deshidratadas, maduras y/o envejecidas.


Serum Bek marca coreana 7 ácidos hialurónico


Este producto es un booster de ácido hialurónico que redensifica y mejora la firmeza de la piel, mejora la calidad de las fibras de colágeno, reafirma el contorno del rostro y tiene efecto filler de pequeñas lineas de expresión.

Entre sus ingredientes tiene 7 tipos de ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares:
  • Sodium hyaluronate crosspolimer: crea una película protectora anticontaminación hidratante durante 24 horas -2 MDa.
  • Sodium hyaluronate 1.6 MDa: protege la capa más externa de la piel.
  • Sodium hyaluronate 1.0 - 1.3 MDa hidrata y fortalece la barrera cutánea.
  • Sodium hyaluronate 200 - 400 KDa: bloquea la humedad para una mejor hidratación y disminuye el enrojecimiento de la piel.
  • Sodium acetylated hyaluronate menor de100 KDa: mayor capacidad de retención de hidratación y mejor afinidad con la superficie de la piel.
  • Hydrolized hyaluronic acid 37-56 KDa: retiene la humedad del interior y rellena las arrugas finas.
  • Hydrolized Sodium Hyaluronate mayor 10 KDa: hidrata las capas más profundas de la piel.

¿Y qué significa KDa? es el peso de la molécula de ácido hialurónico. El alto peso molecular va de 400-1000 KDa, intermedio va desde los 50 a 400 KDa y los bajo peso tienen un peso que va de 1 a 50 KDa.

Un peso demasiado bajo bajo (por ejemplo 0.5 KDa) podría irritar por penetrar demasiado, pero uno muy alto no sirve de mucho (2500 KDa). Cuando se usa AH de bajo peso molecular la humedad se almacena de forma más sostenible. 

También encontramos glicerina que atrae el agua, extracto de malaquita redensificante y que mejora la firmeza, alantoína que promueve la renovación de células y regeneración de la piel, urea hidratante, entre otros. 

Otro de los ingredientes estrella de este producto es el tripeptido Syn Hycan (2,5%) un péptido que estimula la formación de colágeno, mejora la firmeza y elasticidad. Además, rellena las pequeñas líneas de expresión.

No tiene alcohol, fragancias ni colorantes.

Me gustó mucho la textura y resultados en cuanto a hidratación. En invierno, con el frio, la calefacción y los cambios de temperatura, la piel puede deshidratarse. Hasta ahora no sentí la piel tirante. Me parece genial para usar antes de la base así se desliza mejor. ¿Y qué decir de la presencia uno de los ingredientes que más amo después del retinol? Los péptidos le dan ese toque para que no sea un simple suero hidratante. 

Es un producto muy liviano pero efectivo, perfecto  para quienes no quieren texturas pesadas o para usar en verano debajo de un protector solar y nada más ñ.




Crema Bek ingredientes


Por otro lado, la Hydraforce, una crema ultra hidratante con activos biomiméticos que estimulan la hidratación y defensas naturales de la piel, también estimula la síntesis de ceramidas y ácidos grasos que evitan que se deshidrate.

Su presentación es en pote de 50ml. Trae espátula para no contaminar la fórmula. Su textura es crema gel, lo que quiere decir que, si bien es crema, es muy liviana y se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación pegajosa.

Puede usarse tanto de día como de noche, es apta para todos los tipos de piel y todas las edades.  Por su textura ultra liviana hasta podrían colocar más tratamientos arriba.


Bek cremas son buenas cómo se usan opinión donde se compra

 En su fórmula encontramos pre y post bióticos, que protegen la barrera de la piel y evitan que se irrite, deshidrate. Tienen más información sobre estos dos ingredientes en este posteo.

También tiene 
  • Aquaxyl: es un hidratante 100% natural que equilibra el balance hídrico, aumentando las reservas de la piel. Funciona a nivel profundo y superficial.
  • NMF (factor hidratante de la piel): moléculas hidrosolubles que se fijan en los espacios intercelulares del estrato corneo (barrera) e impiden que la piel pierda hidratación.
  • Escualano: lípido similar a los de la piel, mantiene la hidratación.
  • Ácido hialurónico: retiene la humedad en la superficie de la piel.
  • Vitamina E: antioxidante, reparador, protector.
  • Glicerina: atrae humedad a la piel.
  • Niacinamida/ vitamina b3: hidratante, antioxidante, reparador, antimanchas.
  • Pantenol/vitamina B5: hidratante, emoliente, antiinflamatorio, protege la barrera cutánea. Es calmante.
  • Centella asiática: regeneradora, cicatrizante, antiarrugas, combate la flacidez.

La crema me encantó, creo que más que el suero. Su textura es muy agradable, deja la piel suave y repulpada, jugosa. Lo vi desde los primeros días que usé la crema. La uso en la rutina de la noche que es donde mayor hidratación ncesita mi piel porque uso tretinoína. Y además tiene esa posibilidad de seguir agregando capas de tratamientos sin que la piel se sienta pesada.

Estos productos están a la venta en la pagina skinfree.com.ar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.