SLIDER

Los 3 productos necesarios para una piel mate según Revlon.

Lanzamiento Revlon matificante spray primer


Para quienes aman el maquillaje con la piel matte, Revlon acaba de lanzar estos 3 productos, 2 de ellos de edición limitada de Colorstay: un primer Grip, polvo volátil Blot y spray fijador Lock.

Ninguno tiene talco, sulfatos, parabenos, ftalatos, fragancia ni aceite mineral.

Estos 3 productos ya están a la venta en perfumerías, farmacias y en el Revlon Store de la marca.


Lanzamiento Revlon primer Matificante polvos sueltos spray fijador


Empezamos por el primer Grip, una base matificante que hace que el maquillaje dure 16 horas sin brillos ni exceso de sebo. Su presentación es en pomo de 30ml. Tiene una textura siliconada muy liviana.

No solo absorve el exceso de sebo, sino que también reduce la apariencia de los poros y difumina imperfecciones. 


Primer grip Revlon


Pueden usarlo solo o debajo de la base de maquillaje. Esperen unos segundos entre colocarlo y pasar la base para que se asiente bien.

En su fórmula encontramos ingredientes antioxidantes que ayudan a proteger la piel de las agresiones del medioambiente. Tiene cítricos, aloe vera regenerador y brócoli, que mejora los signos de fatiga, aporta vitalidad y tiene antioxidantes. También tiene vitamina E antioxidante y varios tipos de siliconas.

En la foto inferior pueden ver como queda sobre la piel desnuda. Sólo tengo crema hidratante y protector solar. 

revlon matte primer como queda


El efecto es natural, no es matificante extremo, sino que deja una cierta luminosidad fresca. Los poros se difuminaron un poco.

Se mantuvo durante bastante tiempo intacto. No tuve que retocar con polvo, aunque debo ser sincera: el brillo de la piel no es algo que me moleste.

Otro de los productos que encontramos es el polvo volátil Blot.


Polvo volátil blot Revlon



Su presentación es en frasco con tapa negra. Dato: la tapa superior de plástico transparente está unida al pote, así que cuando lo abran háganlo desde la lengüeta, sino se les va a complicar.

Al igual que el primer, controla el brillo absorbiendo el exceso de brillo. Fija el maquillaje con efecto matte durante 16 horas.  Es un polvo con un un solo tono universal.

Es apto para todos los tipos de piel. Es bastante liviano y fácil de aplicar. Se esparce muy bien y no deja parches gruesos. No queda artificial aunque pongas mucho. No se asienta en las arrugas.

En la foto inferior pueden ver como queda. Puse bastante porque quería ver si quedaba pesada o si se notaban partículas.

color stay polvo volátil revlon blot


Puse producto a la mañana y no reapliqué en ningún momento, más que nada porque quizás sea un poco complicado llevar el producto en el bolso.

Tendría que hacer la misma prueba en verano, donde se vería bien la diferencia y absorción.

Y por último, tenemos el Spray Fijador Lock.


Spray fijador del maquillaje Revlon lock



Es un producto que puede usarse antes, durante y después del maquillaje. Lo fija y mantiene intacto por muchas horas (24). Se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. La vaporización me resultó uniforme.

Antes de usar tienen que agitar el producto y vaporizar uniformemente sobre la piel. Esperen unos 10 segundos antes de aplicar la base. Revlon recomienda vaporizar 3 veces para un mejor resultado y que disimule los poros.

Entre sus ingredientes encontramos que tiene el agregado de bioflavonoides antioxidantes que mejoran la circulación sanguínea para aportar luminosidad. También tiene aloe vera hidratante y brócoli antioxidante y que mejora el aspecto. Tiene siliconas, glicerina hidratante y alcohol denat.

Como les mencioné, el spray y la prebase matificante son de edición limitada. El polvo va a seguir a la venta. Los consiguen en el Revlon Store y en perfumerías.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.