SLIDER

Mascarilla exfoliante y espuma de limpieza Reine Blanche de L'Occitane para una piel luminosa.



Mascarilla reine Blanche iluminadora l’occitane como se usa opinion


La línea Reine Blanche de L'Occitane, que sirve para iluminar la piel, tiene dos nuevos productos: una mascarilla exfoliante y una espuma de limpieza. En el posteo de hoy les cuento un poco más, pero si quieren leer sobre las cremas y suero que ya estaban desde antes pueden leer  este posteo.

Una flor blanca llamada Reina de los Prados con pétalos que se iluminan con el pasar de los días es la protagonista de esta línea. 

La Glow Revealing Exfoliating Mask es un exfoliante y mascarilla, todo en uno. Su presentación es en pomo de 75ml. Este producto elimina impurezas, afina los poros y tiene ingredientes iluminadores. Puede usarse 1 o 2 veces por semana en cualquier tipo de piel y edad. Las pieles sensibles deben consultar con un dermatólogo.


Línea aclaradora iluminadora reine blanche reina blanca opinion l’occitane


Tiene un sistema de doble exfoliación, donde por un lado tenemos unas perlas de jojoba y por otro enzimas que renuevan la piel.

Para usarlo como exfoliante apliquen un poco sobre la piel seca y realicen movimientos circulares. Después de unos segundos, enjuaguen con agua a temperatura ambiente. Este procedimiento es mejor hacerlo 1 vez por semana.

Si quieren usarlo como mascarilla también aplican sobre piel seca pero dejan actuar como mínimo por 3 minutos. Después enjuagan y colocan los productos de su rutina de cuidados de la piel.



Exfoliante reine Blanche L’occitane opinion


Entre los ingredientes encontramos glicerina humectante, perlas de jojoba que se desarman con la fricción, reina de los prados antiinflamatoria y antirojeces, morera aclarante e iluminadora, hialuronato de sodio hidratante y bacillus ferment, que son enzimas exfoliantes. No tiene alcohol ni siliconas, pero si fragancia.

Como exfoliante no me pareció muy agresivo siempre y cuando no presionen mucho la piel al masajear. El resultado es una tez luminosa, pero me gustó más usarla como mascarilla.

También tenemos la espuma limpiadora Mousse Lumiére Intense, que puede usarse todos los días como limpiadora y también como mascarilla.



Espuma iluminadora reine Blanche loccitane como se usa opinion


Esta espuma tiene una textura en mousse pero cuando la colocamos sobre la piel se siente cremosa y ultra suave. Tiene un perfume embriagador que te relaja.

Puede usarse en todos los tipos de piel y todas las edades. Como limpiadora puede usarse 2 veces por día y como mascarilla 2 veces por semana.

Entre sus ingredientes encontramos que tiene glicerina, ácido palmítico suavizante, reina de los prados antiinflamatoria y anti rojeces, morera aclarante, alantoína keratolítica y cicatrizante, ácido salicílico exfoliante profundo, bacillus ferment enzimático, arginina suavizante, vitamina E antioxidante, lecitina para devolver la elasticidad y ascorbyl palmitate antioxidante e iluminador. No tiene alcohol ni siliconas, pero si tiene fragancia.
 

Espuma limpieza L’occitane opiniones


No sabia que la espuma podía usarse como mascarilla, lo vi en la página de L'Occitane USA y en el dorso del producto, así que la probé y fue un momento sublime. Me encantó como deja la piel de suave y luminosa. Al principio la usaba para limpiar, pero ahora que le encontré ese segundo uso me gusta más como tratamiento intensivo (y por el precio que tiene rinde más de esta manera).

Ya están a la venta en la página web de la marca y también en la tienda oficial de Mercado Libre.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.