SLIDER

Revlon Colorstay Satin Ink Crown Jewels, labios lujosos



Colorstay satin ink Revlon Jewels


Revlon suma 3 colores a su línea Colorstay Satin Ink en una colección llamada Crown  Jewels. En este link tienen otros colores.

La presentación de los envases es similar a la de toda la línea, así que van a tener que fijarse en los nombres para poder diferenciar los productos entre si. 


revlon satin ink crown jewels


El aplicador tiene punta de gota pero con dos caras que parece una cuchara. En una toma más producto y es mejor para la primera pasada depositando el color;  la otra es mejor para finalizar y unificar la textura. Con la punta se puede definir mejor los contornos.

En su fórmula ultra ligera encontramos aceite de grosella negra y vitamina E, ambos antioxidantes y protectores de agresiones medioambientales.


revlon superstay satin ink crown jewels


Apenas aplicados, los labiales quedan con un brillo satinado. Parecen un Gloss pero no son pegajosos. Cuando se secan quedan semi matte y cuando el brillo se fue del todo, el labio queda teñido por bastantes horas.

Tienen muy buena pigmentación y cobertura. En esta colección encontramos que los colores tienen un acabado perlado y otros en crema.


revlon colorstay satin ink Crown Jewels


Son resistentes al agua y no resecan la piel.

Los colores disponibles en esta colección son los siguientes:

  • 032 Lady Topaz: rosa cálido con leves destellos satinados en dorado.
  • 033 Queen of Quartz: rosa frío.
  • 034 Regal Rubyentre fucsia intenso o rojo frío.

Revlon Colorstay crown jewels




Como les conté más arriba, tienen buena duración, pero lo más lindo es que una vez que se fue el brillo el color queda como una tinta sobre el labio que dura muchas horas. Todos los tonos son resistentes al agua y no se sienten pesados.

El color que más me llamó la atención es el 034 Regal Ruby, que puede ser tranquilamente un dupe (doble) de la tinta labial de Fenty Beauty Poutsicle. El color Mai Type es igual. En TikTok, las influencias lo colocan y retiran el excedente con un papel. Si hacemos lo mismo con este color, el resultado es el mismo.


Dupe mai Type Fenty Poutsicle
 

Así queda el color una vez que se fue el brillo. Marca un poco las líneas de los labios, pero es algo que se soluciona con un primer. También se evitan esas marcas si retiran el producto justo después de aplicarlo.

Los 3 colores ya están a la venta en el país. Pueden conseguirlos en farmacias o en la tienda RevlonStore.com.ar

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.