SLIDER

Las tendencias en uñas Primavera - Verano con los esmaltes Ultra HD Snap! de Revlon


esmaltes 20 free revlon


Estos son los nuevos colores de los esmaltes Ultra HD Snap de Revlon para este 2023. Son 6 tonos que podes combinar, usar los colores plenos o hacer unas skittle nails (al final del posteo les muestro opciones).

Al igual que las versiones anteriores, el envase es de vidrio y tiene un cepillo ancho y de 320 cerdas planas. Es súper cómodo para usar y abarca toda la uña. Es perfecto para una pasada bien prolija.

 
esmaltes revlon primavera verano 2023

Esta línea de esmaltes de Revlon es 100% vegana y 20 free, lo que quiere decir que en su formulación no tiene ingredientes controversiales como los ftalatos, etc.

Tienen una cobertura total en una sola pasada, aunque quizás el amarillo y el celeste necesiten dos para quedar bien prolijos y uniformes como el resto de los colores.



revlon 002 013 014 primavera verano


Los 6 colores son:

  • 002 Makin' The Most: amarillo pastel.
  • 013 Basic: rosa palo.
  • 014 Red And Real: rojo. 
  • 016 Get Real: celeste pastel.
  • 022 Commander In Chief: verde militar.
  • 027 Think Pink: rosa pastel

revlon ultra hd snap colores pastel

Tienen un secado rápido de aproximadamente 1 minuto si no colocamos top coat. Yo los uso solo con una base y son los que más me duran. 

No me gusta hacerme esmaltado permanente por varias razones: me aburro muy fácil, el esmaltado permanente se me despega como un sticker a la semana de uso y me debilita mucho las uñas.


 revlon pinza de depilar punta cerámica

Por otro lado, Revlon también lanzó sus nuevas Beauty Tools. La pinza de depilar es la Ceramic Tip Slant Tweezer para un modelado de cejas.

Como su nombre indica, tiene puntas de cerámica que no se desafilan ni se doblan. Tiene mango de acero inoxidable para que sea más duradera y las puntas son super precisas y tienen un agarre que sirve para depilar hasta el vello más fino.

La estoy usando desde hace unos días y me gustó mucho, sobre todo porque mis cejas son de crecer por  cualquier lugar y con varios grosores diferentes.


alicate revlon

La segunda Beauty Tool es el Catch- All Nail Clipper, de acero inoxidable. Es muy preciso y las puntas están muy afiladas.  Tiene un deposito integrado que recoge los restos de las uñas

El borde del mango también funciona para empujar cutículas. 


Y ahora, lo prometido: tendencias para las uñas.


skittle nails
Fuente foto @nailsbyPaulin

Estas son las Skittle Nails, que nos recuerdan a los caramelos. No es necesario que los colores sean pastel, se pueden usar todas las combinaciones que quieran. El secreto es que cada uña tenga un color diferente.



Estas otras son más simples y delicadas. El color 027 Think Pink podría usarse tranquilamente y podemos hacer pequeños puntos con diferentes colores metalizados o con 022 Commander in Chief y 014 Red And Real para un look Navideño.


ideas diseños uñas primavera verano 2023
Si tuviera uñas largas seguramente usaría esta tendencia de pintar las puntas con un color llamativo.  Es una especie de francesita pero modernizada. Son diseños minimalistas, sin dibujos ni estampados.


uñas 2023 primavera verano
Fuente foto: @GelsByBry

EL color es el rosa, ya sea pastel como uno bien vibrante.

Estas son ideas, pero claro que cada una tiene sus gustos y puede usar los esmaltes como más le guste. En mi caso siempre voy por los colores más oscuros y con diseños simples porque tengo uñas muy cortas. 




Los 6 colores ya están a la venta en farmacias, perfumerías y en https://www.revlon.com.ar/

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.