SLIDER

Isdin Wet Skin, protección solar sobre piel mojada.

protector solar isdin wet skin


Hoy en día no se puede salir sin protección solar. Pero cuando estamos en la playa o pileta, la reaplicación se hace difícil y no sabemos cómo hacerlo. Estos protectores solares de Isdin, Transparent Spray Wet Skin son una opción excelente.


wet skin isdin argentina protector solar

No hay nada que me guste más que el Transparent Spray Wet Skin. Tiene un SPF 50 UVA y textura ultra liviana, que una vez aplicada sobre la piel queda transparente. Esta última característica tiene una debilidad: no vemos donde colocamos el producto, por lo que hay que prestar atención y es tan importante extenderlo. Una vez que lo colocan, la piel queda fresca, protegida y sin sensación pesada. Además, seca muy rápido.

Su forma de uso:

  • Puede usarse sobre piel seca o mojada.
  • Media hora antes de la exposición solar y cerca de la piel (como máximo, a 5 cm). La marca no recomienda usar en rostro y ojos.
  • Vaporizamos sobre la piel y extendemos con las manos.
  • Reapliquen cada 2 horas o menos si estuvieron mucho tiempo en la pileta o agua, también si se secan con la toalla o transpiran mucho.

Los filtros solares que lo componen son:

  • Octocrileno: filtra rayos UVB y algunos del rango UVA.
  • Avobenzona: UVA y UVB
  • Octyl Salicilate: UVB
  • Ethylhexyl triazone: UVB
  • Diethylhexyl butamido triazone: UVA y UVB.
  • Bemotrizinol: UVA principalmente y UVB.

Tiene vitamina E y un agregado llamado Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural con antioxidantes. También tiene emolientes, alcohol denat, conservantes y fragancia.

No puedo ser objetiva, lo amo. Me parece super práctico, rápido y no deja rastro blanco o sensación pesada. 

isdin wet skin pediatrico argentina


Para niños a partir de los 3 años (siempre con la aprobación del dermatólogo/pediatra) existe la versión Transparent Spray Wet Skin Pediatrics.

También es muy resistente al agua y en este caso a la fricción. Tiene protección UVB y UVA 50fps. 

Su forma de uso es similar a la del Wet Skin de adultos. Además, puede aplicarse en cualquier dirección.

Su fórmula es sea friendly y con ingredientes biodegradables e inorgánicos. También tiene  los filtros octocrileno, avobenzona, octyl salicilate, ethylhexyl triazone. Se le suman bemotrizinol (filtro UVA y UVB), uvinul (UVA), iscotrizinol (UVA y UVB).

Tiene el agregado de pantenol regenerante, vitamina E antioxidante, perfume, alcohol denat y extracto de siempreviva que calma y mejora la función barrera.

Isdin fusión water



También tienen las opciones faciales y más cremosas de estos productos, que seguramente un dermatólogo sabrá recomendarles.

Los cuatro están disponibles en farmacias.


 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.