SLIDER

Peinados recogidos fáciles y rápidos, paso a paso.

Peinados recogidos fáciles rápidos paso a paso
Fuente foto: Pinterest 

Muchas veces necesitamos llevar el pelo con un recogido, ya sea para luchar contra el calor, porque queremos estar un poco más sofisticadas o para tener la cara despejada.

peinados faciles y rapidos todos los largos

El problema es que el común de las mortales no tenemos habilidades para realizar grandes obras. Así que en esta publicación les dejo opciones de recogidos fáciles y rápidos, aptos para todos los largos.


peinados faciles y rapidos todos los largos

Muchos de estos peinados pueden realizarse en minutos y sin necesidad de brushing. Podemos darle a las colas de caballo una prolijidad apta para alguna reunión.

En el caso de tener algunos pelitos rebeldes, pueden usar un cepillo de dientes viejo, rociarlo con un poco de laca y usarlo solo en las zonas específicas. También pueden usar una máscara de pestañas transparente o marrón en el caso del cabello oscuro.


peinados fáciles y rapidos para todos los largos

Estas dos opciones de recogidos a partir de una cola de caballo son parecidos pero tienen algunas diferencias. El segundo tiene un poco más de producción, pero sigue siendo fácil.


recogidos rapidos y faciles para todos los largos

Generalmente, el cabello corto es el más difícil de peinar. Los recogidos pueden ser un poco más complicados porque no siempre se puede conseguir que llegue a agarrarse todo el pelo. Hay opciones naturales y modernas.

bubble ponytail pelo corto

Un peinado que van a ver por todos lados es el Bubble Ponytail. Muchas piensan que solo es para cabello largo, pero hay opciones para largos medios.



Fuente foto: instyle

Es muy fácil de hacer en pelo largo: 

  • Recogen el pelo en una cola de caballo, lo mejor es hacerla bien alta.
  • Si no tienen mucho volumen, pueden batir un poco para que se noten bien las secciones.
  • También pueden usar productos que aporten textura si no quieren batir.
  • Dejen mucho espacio entre secciones.


Con estas opciones van a conseguir prolijidad y en casi todas las opciones no va a ser necesario usar productos de styling o estar horas frente al espejo.




 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.